Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BON JOVI RECIBIRÁ EL PREMIO ICONO GLOBAL
DE LOS MTV EMA 2010
Publicación: 19/10/2010

BON JOVI RECIBIRÁ EL PREMIO ICONO GLOBAL DE LOS
MTV EMA 2010

LA BANDA ACTUARÁ EN VIVO EN EL SHOW EN MADRID

www.mtvema.com



Madrid / México, DF. 19 de octubre, 2010. MTV otorgará el premio Icono Global a la legendaria banda Bon Jovi durante los MTV EMA 2010, que se transmitirán en vivo desde Madrid a todo el mundo el 7 de noviembre de 2010 a las 2PM México, 3PM Colombia y 5PM Chile y Argentina y 8PM en Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos.


Los MTV EMAs 2010 son patrocinados globalmente por el nuevo Suzuki Swift y Calvin Klein Jeans. Lenovo y Coca-Cola serás patrocinadores locales para América Latina y México, respectivamente.


“Es indudable que Bon Jovi ha alcanzado un estatus icónico a nivel mundial como una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años”, dijo Bruce Gillmer, Vicepresidente Ejecutivo de Talento y Música, Programación y Eventos, de MTV Networks Internacional.


“MTV y Bon Jovi comparten una larga y rica historia que a través del tiempo ha brindado a sus seguidores experiencias únicas e increíbles. Estamos encantados de poder reconocer y honrar a Bon Jovi con el primer premio MTV EMA Global Icon de la historia”.


Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres formaron Bon Jovi en New Jersey en 1983 y desde entonces hasta la fecha han vendido más de 120 millones de álbumes alrededor del mundo, han dado más de 2 mil 700 conciertos en más de 50 países ante 35 millones de espectadores y su más reciente gira Lost Highway fue la #1 de 2008. A lo largo de su carrera, la banda ha logrado colocar numerosos sencillos y álbumes en la cima de las listas musicales, ha recibido múltiples premios y sus miembros han sido reconocidos como parte de los prestigiosos Salón Musical de la Fama y Salón de la Fama de Compositores del Reino Unido.


El álbum revelación de Bon Jovi “Slippery When Wet”, publicado en agosto de 1986, generó dos sencillos número uno, fue nombrado el álbum más vendido del año según la revista musical Billboard, vendió más de 12 millones de copias alrededor del mundo en su primer año de lanzamiento y alcanzó el número uno a nivel mundial.


Desde entonces, Bon Jovi es reconocido por su maestría en el arte de la reinvención y con cada nuevo álbum muestran su capacidad de imbuirse en la popularidad y estilos musicales cambiantes del momento, de reunir a generaciones de seguidores y de seguir en plena forma después de 27 años en la escena musical.


En 2009, su onceavo álbum de estudio “The Circle” debutó como número uno en las listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos y el resto del mundo y obtuvo una nominación a los premios Grammy.

Foto: Kevin Westenberg



OTROS TEMAS >




BON JOVI RECIBIRÁ EL PREMIO ICONO GLOBAL
DE LOS MTV EMA 2010
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES