Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CocoRosie
En Concierto - Reseña
Publicación: 11/10/2010

CocoRosie
En México
Por: Anahí Castelán

Este fin de semana, se presentó el grupo francés CocoRosie formado por las hermanas Bianca y Sierra Casady que en la gira para promover su último disco Grey Oceans decidieron hacer escala en Guadalajara y luego en la Ciudad de México para ser exactos en el Teatro de la Ciudad.

La fila de damas con bigotes de plumón y caballeros de miradas excitadas comenzó a avanzar para que aproximadamente a las ocho y media de la noche comenzará el show tan esperado.

En el centro del escenario, los instrumentos necesarios, los músicos que ya forman parte del grupo y una proyección de imágenes raras, fue todo lo que los acompaño.

Solo entre canción y canción se escuchaba los aplausos, gritos y chiflidos que después se callaban para escuchar las interpretaciones de Sierra y Bianca. Cuando comenzaron a tocar Turn me on un muchacho entre gritos corrió al escenario tomando por sorpresa a la gente de seguridad que no sabían que hacer, la gente poco a poco se acerco al escenario para ver más de cerca a sus ídolos.

El Beatbox, el piano, y los tambores se unieron a las voces de Sierra y Bianca para interpretar canciones como By your side, beautiful boyz, lemonade, entre otras.
Sierra se notaba muy emocionada y entre cada canción decía “Gracias México” a lo que la gente le respondía con aplausos, llegó un momento de emoción total cuando Sierra se aventó al público. Se despidieron pero la gente quería más de CocoRosie y con aplausos los llamaron de nuevo al escenario.

Después de hora y media, la gente salía totalmente contenta y quienes no se retiraron inmediatamente pudieron tomarse fotos y obtener la firma de Sierra o Bianca.

La mayoría pensamos que todo había acabado, sin embargo estábamos equivocados, justo allí, después de alrededor de 15 minutos, estaban en el lobby del teatro las hermas CocoRosie (junto con todo su equipo) dispuestas a seguir compartiendo momentos con los asistentes, firmando discos, boletos, camisas, partes del cuerpo y sacándose fotografías con prácticamente cualquiera persona que se acercaba, Sierra no podía esconder su dicha y humildad, sonriendo, agradeciendo, tratando de decir alguna que otra palabra en español. Un concierto que sólo puede describirse como mágico.

El set list
Terrible Angels
By Your Side
Jesus ♥'s Me
Good Friday
Not For Sale
Tahiti Rain Song
CandyLand
Butterscotch
West Side
Madonna
Hatian Love Songs
Lyla
Album Beautiful Boyz (2004)
By Your Side
Terrible Angels
Beautiful Boyz
Album Noah's Ark (2005)
K-Hole
Beautiful Boyz
South 2nd
Bear Hides And Buffalo
Tekno Love Song
The Sea Is Calm
Noah's Ark
Milk
Armageddon
Brazilian Sun
Bisounours
Honey or Tar
Album The Adventures Of Ghosthorse & Stillborn (2007)
Rainbowarriors
Promise
Bloody Twins
Japan
Sunshine
Black Poppies
Werewolf
Animals
Houses
Raphael
Girl And The Geese
Miracle
Single God Has a Voice, She Speaks Through Me (2008)
God Has a Voice, She Speaks Through Me
Untitled
EP Coconuts, Plenty of Junk Food (2009)
Happy Eyes
Coconuts
Milkman
Joseph City
Spirit Lake
Album Grey Oceans (Mayo 2010)
Trinity’s Crying
Smokey Taboo
Hopscotch
Undertaker
Grey Oceans
R.I.P. Burn Face
The Moon Asked the Crow
Lemonade
Gallows
Fairy Paradise
Here I Come



OTROS TEMAS >




CocoRosie
En Concierto - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES