Rocksonico.com


NACIONAL >
VIENE PEARL JAM A MÉXICO
Por fin!!
Publicación: 5/5/2003

Fuente: SIT/El Universal

Pearl Jam, la legendaria agrupación de Seattle, vendrá por primera vez a México, asì lo dio a conocer la promotora OCESA Entretenimiento.

Trece años después de su formación, la banda que contribuyó al nacimiento del "grunge" en los años 90, actuará los días 17 y 18 de julio en el Palacio de los Deportes.

Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de mayo.

"Políticamente incorrectos, ambientalistas, directos al escribir y sin pelos en la lengua al hablar, los miembros de este grupo tienen su lugar seguro en el salón de la fama del rock.

"Contemporánea de Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains y todas las bandas de grunge que marcaron un hito en la década de los noventa, Pearl Jam es la única agrupación que se mantuvo activa y con un éxito monumental a lo largo de los años", consideró un vocero de OCESA.

Después de "Ten" (1991), vino "VS", en 1993, disco que vendió 950 mil 378 copias en una sola semana. Siguió "Vitalogy", de 1994, otro que en una semana vendió 877 mil copias.

Entre los dos vendieron otros 11 millones de discos. Siguieron "No Code" en 1996, "Yield" y "Live on two legs" del 98.

"Binaural", que salió a la vente en el 2000, y su más reciente CD "Riot Act".

La banda está formada por Jeff Ament en el bajo, Stone Gossard y Mike McCready en la guitarra, Eddie Vedder en la voz y el ex Soundgarden Matt Cameron, en la voz.




OTROS TEMAS >




VIENE PEARL JAM A MÉXICO
Por fin!!
Rocksonico
NACIONAL 5/5/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES