Rocksonico.com


NACIONAL >
Domingo 11, Vive Latino 2003
Ultimo llamado
Publicación: 5/5/2003

Vive Latino

Sin lugar a dudas, uno de los mejores encuentros musicales de México e Iberoamérica es el Festival Vive Latino. Por su variada propuesta, esta gran fiesta se ha convertido en un verdadero escaparate para los cientos de melómanos de las más diversas propuestas y estilos. Su celebración será uno de los momentos más ansiados y esperados del 2003. Actualmente, las instalaciones del Foro Sol se preparan para recibir con los brazos abiertos la cuarta edición de este magno espectáculo, así como a miles de gustosos de los sonidos alternativos, el próximo 11 de mayo.

Así, OCESA Entretenimiento hará realidad por cuarta ocasión esta unión artística de la comunidad polifónica hispana. El mes de mayo quedará en la mente de los adictos a los ritmos alter-latinos con la nueva edición del Vive Latino 2003. La nueva travesía del festival estará plagada de grandes estrellas. De hecho, contará con un cartel de lujo. Con agrupaciones de Sudamérica y México, la máxima fiesta de acordes en español dará la bienvenida a más de 50 mil devotos de las expresiones alternativas musicales.

Además, en esta ocasión habrá una fraternidad entre los gustosos del rock-pop, rock, reggae, ska y electrónica. Con el fin de superar las tres pasadas fiestas, OCESA Entretenimiento mantiene pláticas con los verdaderos amos de cada género melódico. De hecho, en la página web de Ocesa Presenta se han recibido varias peticiones por parte de los artistas, compañías disqueras y público para que esta cuarta edición del Vive Latino tenga una personalidad propia e inigualable.

Tras la última celebración del 2001, el Vive Latino regresa con más fuerza. Un total de 40 agrupaciones, 4 escenarios y un sin fin de emociones se sentirán en la estructura del recinto de la Magdalena Mixhuca. Asimismo, habrá otras actividades culturales, como exposiciones fotográficas, performances, tianguis y área de skates.

El Vive Latino es una fiesta donde el estilo y la calidad musical de las bandas se adueña del escenario. Ritmos como el ska, pop y rock han bombardeado los rincones del Foro Sol, y este 2003 no será la excepción.

La historia del Festival Vive Latino inició en 1998, cuando un grupo de jóvenes entusiastas unieron sus talentos para crear una fiesta de ritmos rockeros en nuestro país. Con un par de días, 28 y 29 de noviembre, la comunidad rockera festejó la primer celebración. Bandas como El Tri, Café Tacuba, Molotov, Illia Kuryaki, Aterciopelados, La Barranca, Kenny y Los Eléctricos, Danza Invisible, Miguel Ríos, Santa Sabina, La Cuca, Los Esquizitos, Titán, La Gusana Ciega, Ozomatli, La Maldita Vecindad, Sekta Core, El Gran Silencio, Juan Perro, Tijuana No, Todos Tus Muertos, Julieta Venegas y Los Tres comenzaron a escribir la historia de esta magna fiesta.

Para su segunda edición, 11 y 12 de noviembre de 2000, la estructura del Foro Sol se cimbró con las sorprendentes apariciones en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, Enrique Bunbury, Jaguares, Molotov, Wailers, Divididos, Julieta Venegas, Ely Guerra, Pericos, Los Auténticos Decadentes, Guillotina, Ska-P, La Castañeda, Zurdok, Dover, Fishbone, Panteón Rococó, Resorte, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Los Tetas, Jumbo, Sekta Core, Tito and Tarántula, Desorden Público y Havana.

Tras dos ediciones exitosas, OCESA siguió con su tarea de reunir a los mejores músicos del continente y España. Fue así que llegó la tercera emisión del Vive Latino, celebrada el 24 de noviembre de 2001. Grupos como Save Ferris, El Gran Silencio, Bersuit, Resorte, Estrambóticos, La Lupita, Panteón Rococó, Desorden Público, La Maldita Vecindad, Pericos, Zurdok, Genitallica, José Fors, Moderatto, Los de Abajo, La Verbena Popular, Lucybell, Revólver, Havana, Oso, Nortec, Nopalbeat y Noise Lab, fueron los responsables de agasajar a más de 50 mil jóvenes.

Ahora, en el 2003, reunirá a lo más selecto del rock en español. Sin duda alguna, esta cuarta fiesta estará plagada de los mejores exponentes del movimiento alter-latino.

Este domingo 11 de mayo, en el foroSol México volverá a vivir cuarto festival Vive Latino el festival mas representativo de rock de Latinoamérica:

El Vive Latino 2003 tiene como Headliners Café Tacuba y Molotov, habrá cuatro escenarios en esta ocasión superando los festivales anteriores. .

Artistas confirmados Vicentico, Kinky, El Gran Silencio, Panteón Rococó, Aterciopelados, Cartel de Santa, Natalia Lafourcade, Los Tetas, Las Ultrasónicas, Pito Pérez, Los de Abajo, Resorte, Genitallica, Los Estramóticos, Babasónicos, Jumbo, Plastilina Mosh, TV Kamikaze y Enanitos Verdes.

En la carpa electrónica estará gente como Martin Parra, Bostich, Sussie 4, David Durst, Digi + Gabo, Arturo y muchos más.

Los boletos están a la venta en el sistema ticketmaster y cuestan únicamente $250 pesos.

Nota
Por OCESA



OTROS TEMAS >




Domingo 11, Vive Latino 2003
Ultimo llamado
Rocksonico
NACIONAL 5/5/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES