Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CHARLATANS EN MEXICO
Cancelado
Publicación: 22/9/2010

The charlatans en México ha sido cancelado

Hace unos días, los medios de comunicación internacionales dieron cuenta de los problemas de salud de Jon Brookes, baterista de The Charlatans, quien se desvaneció sobre el escenario durante una presentación, por lo que se especulaba que la banda podría interrumpir su serie de conciertos. Ahora, la noticia dejó de ser un rumor y el grupo a través de un comunicado de su oficina de prensa, confirmó oficialmente que su actual gira se pospone por tiempo indefinido, por lo que el concierto programado en la Ciudad de México para el próximo 23 de septiembre se cancela hasta nuevo aviso.

Por otra parte, The Charlatans se comprometió a mantener informados a su seguidores y a re-programar la fecha en cuanto las condiciones sean óptimas. Esto sin duda es una mala noticia para los seguidores de la banda y para la agenda de conciertos en la ciudad.

La devolución de boletos se llevará a cabo a partir del día viernes 24 de septiembre de 12:00 P.M a 8:00 P.M en la tienda SICARIO ROMA ubicada en la calle Colima 124 de la colonia Roma en la Ciudad de México.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE CHARLATANS EN MEXICO"


OTROS TEMAS >




THE CHARLATANS EN MEXICO
Cancelado
Rocksonico
INTERNACIONAL 22/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES