Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
TORNEO JACK, ROCK & GOLF
Mr. Jack celebra 160 años
Publicación: 18/9/2010

Mr. Jack celebra 160 años y como parte de los festejos llevó a cabo con gran éxito la 1ª edición del Torneo Jack, Rock & Golf



· Jasper Newton “Jack” Daniel, una de las personalidades más auténticas de la historia, celebra 160 años.

· En compañía de sus amigos, Jack Daniel’s celebró con gran éxito la 1ª edición del Torneo Jack, Rock & Golf





Lynchburg, Tennessee (pob. 361). Septiembre 14, 2010. Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, el whiskey más vendido del mundo, está tirando la casa por la ventana para celebrar en grande el cumpleaños 160 de su creador.



Para iniciar los festejos y marcar la importancia del cumpleaños de Mr- Jack, Jack Daniel’s organizó la primera edición del Torneo Jack, Rock & Golf en el Club Campestre Chiluca, donde participaron grandes amigos de la marca, entre ellos, algunas de las bandas actuales más importantes del rock como: Allison, DLD, La Lupita, Abominables, Los Daniels, Liquits, Instituto Mexicano del Sonido, DaPuntoBeat, además de Pambo, Silverio, Elis Paprika, el conductor Claudio Rodríguez y el diseñador de moda José María Torre, quienes acompañados de profesionales del golf, socios del club, clientes y directivos de Brown Forman compitieron, pero sobretodo se divirtieron, jugando por el primer premio.



“Esta 1ª edición del torneo ha sido por invitación, pero esperamos que en futuras ediciones podamos lanzar una convocatoria abierta para que participen todos los amigos de Mr. Jack, aficionados al golf”, señaló Rodrigo Gómez, Gerente de Marketing de Jack Daniel’s en México.



El evento arrancó con la ceremonia de inauguración por parte de Rodrigo Gómez, quien agradeció la asistencia de los artistas y medios. Cada artista recibió un gafete de su equipo correspondiente, el cual eran integrado por medios de comunicación, artistas y golfistas profesionales.



El torneo se planteó a 7 hoyos (por el Old No.7 de Jack Daniel’s), pero alrededor del hoyo 3 fueron sorprendidos por una enorme tormenta que bajo el ritmo del torneo, pero jamás mermo el ánimo de los asistentes. Finalmente, el único equipo Jack en completar el recorrido fue el “Jack & Coke”, conformado por Lino Nava, Héctor Quijada (La Lupita) y Erik Collins (Allison).



Tras la tormenta, los asistentes se refugiaron en el Campo de Tiro, donde se organizaron distintas actividades como: Acercamiento, Distancia y Mini-golf.



Después del torneo, se realizó la ceremonia de clausura en donde Erik Neville (PR de Jack Daniel’s y guitarrista de DLD) y Rodrigo Gómez, hicieron las premiaciones y sorteos, otorgando botellas de Jack de 3lts, maletines con la familia Jack Daniel’s, bolsas profesionales de golf entre otros premios.



Y como en toda celebración, se cantó el Happy Birthday a Mr. Jack por Pambo y Elis Paprika quiénes apagaron las velas y continuaron con la primera fiesta de celebración del 160 aniversario de Mr. Jack.
















OTROS TEMAS >




TORNEO JACK, ROCK & GOLF
Mr. Jack celebra 160 años
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES