Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL RESPIRA 2010
Reseña
Publicación: 7/9/2010

El pasado viernes se llevó a cabo el Festival Respira en su quinta edición y el Lunario fue el lugar que abrió sus puertas para recibir a este festival. Este año el Respira se encargó de juntar bandas que empiezan a surgir en una escena diferente.

El rockabilly fue uno de los ritmos que más pudimos escuchar, bandas como los Crazy Cats, Los Leopardos y Los Gatos, se encargaron de hacer bailar a los presentes. Muchas parejas mostraron sus habilidades en la pista y muchos de ellos se llevaron el aplauso de los espectadores.

Los Guats nos presentaron su nueva producción titulada “Maldito Reggaeton” en el se fusionan ritmos como el rock and roll y el blues; lo tocaron en su totalidad para que el público conociera este nuevo disco. También se hicieron presentes ritmos como el surf y el ska, Los Santísimos Snorkels directamente desde Puebla, nos brindaron un set de surf y western bastante bueno.

Lo que me dejo una grata sorpresa, fue ver que hay una escena de swing mexicano y que esta creciendo a pasos agigantados. Tal vez el swing no sea un ritmo muy escuchado, pero las dos propuestas que se presentaron el viernes están logrando un crecimiento de este ritmo.

Casino Manhattan y Los Viernes Swing Band son dos grandes exponentes de este género, ambas agrupaciones con dos chicas en las voces de una voz muy agradable al oído, con una excelente sección de metales y sobre todo un buen show. Sin duda alguna fueron la revelación de este festival, en especial Los Viernes quienes son una muy buena banda y me parece que en un futuro tendrán un gran éxito.

Agradecemos a los organizadores por las facilidades al cubrir el evento y nos vemos en el 2011.





OTROS TEMAS >




FESTIVAL RESPIRA 2010
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 7/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES