Rocksonico.com


NACIONAL >
SNICKERS URBANIA 2010
Regresa en su quinta edición
Publicación: 4/9/2010

Regresa el Snickers Urbania y en su quinta año tienen muchas sorpresas preparadas.

Los Pericos, Plastilina Mosh, Fidel Nadal, DLD, Abominables, Los Concorde y otras bandas sorpresa serán las encargadas este año de ponernos a bailar y a brincar.

Ayer en el Don Quintín de Masaryk, Polanco, se llevó a cabo la final del rastreo de bandas SNICKERS, donde el jurado conformado por Poncho Toledo (Los Concorde), Missael Oseguera (Panteón Rococó), Luís Pérez (locutor de Reactor 105.7) y Beto Rojas (Label Manager “Sony Music”) seleccionaron a las tres bandas que abrirán el escenario de SNICKERS URBANIA 2010 el próximo 25 de septiembre en la explanada del Estadio Azteca.

Los ganadores fueron las bandas:
GG Bross, una divertida banda de León, Guanajuato que puedes conocer en http://www.myspace.com/ggbross

Averden, del Distrito Federal http://www.myspace.com/averden

Hefema Bull, de Querétaro, que te va a encantar http://www.myspace.com/thehefemabull

El evento lo condujo Héctor Quijada (vocalista de La Lupita) que comentó: El rock y los deportes extremos son una opción de carrera y de vida, Snickers Urbania que es un festival divertido e informal es una gran oportunidad para todos los jóvenes. Un regalo para las tres bandas ganadoras de parte de Héctor Quijada consistió en una invitación para actuar a lado de la Lupita en EMERGENTE.
Cabe mencionar que este año para SNICKERS URBANIA 2010 esperan más de 120 mil jóvenes, 40 mil más que el año pasado y, a las actividades de otros años se agregará un segundo escenario dedicado a la música electrónica llamada, Zona de Rave.

SNICKERS URBANIA 2010 no sólo ofrece buenas bandas del rock mexicano; también ofrece a los mejores Skaters y BMX´s nacionales e internacionales un ejemplo fue Sauro mexicano que cuenta con 17 años de carrera dentro del Skate, y además es Lic. en Comercio, dice estar muy agradecido con Snickers y lo expresa así: “Snickers, un chocolate que a pesar de no ser marca de patinetas, apoya a las patinetas y a las bicicletas” y cabe mencionar que pago su Licenciatura por medio del Skate.

Pancho Toledo (bajista de Los Concorde y productor) definió Snickers Urbania con la siguiente analogía: “el Rock and roll y el Skate, es más o menos lo mismo, pues los Skate se lastiman por fuera y los roqueros por dentro”.
Andrea (gerente de Snickers Urbania) nos dice que hace 10 años comenzó Snickers Urbania en Rusia; en México vamos por el 5° festival urbano, además Snickers Urbania se realiza en Costa Rica, Santiago de Chile, Bogotá y República Dominicana.

Snickers Urbania es juntar todo los que se celebra en la calle en un solo lugar. La cultura, entretenimiento, la música que nos inspira muchísimo, los jóvenes se divierten.
Las competencias de Skate y BMX, contaran con los actuales campeones Mario Sáenz y Gustavo Morales; compitiendo por una bolsa superior a los 130 mil pesos.

¿Cómo conseguir los boletos para Snickers Urbania? Canjeando tres envolturas de SNICKERS, en módulos situados en el metro de la ciudad de México. Para mayor información de los boletos, ubicación de módulos, productos participantes, mecánica de canje y fechas visita www.snickers.com.mx

¿Qué llevar, quienes pueden ir? No se permitirá el paso de bebidas alcohólicas, la entrada a menores de edad y niños será permitida, todos los asistentes pueden ingresar con patinetas, pero las bicicletas no serán permitidas.
Gracias a Snickers Urbania por la atención brindada y las facilidades, y a los miembros de las bandas presentes por la calurosa convivencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SNICKERS URBANIA 2010"


OTROS TEMAS >




SNICKERS URBANIA 2010
Regresa en su quinta edición
Rocksonico
NACIONAL 4/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES