Rocksonico.com


NACIONAL >
KENNY Y LOS ELÉCTRICOS
Rueda de Prensa
Publicación: 30/8/2010

David Escobedo
davicho76@gmail.com


Orgullosa por estar en forma a sus más de 50 años, Kenny Avilés, precursora del rock en México, está de regreso para sorprender, conquistar y demostrar que ella es la Diosa del Rock. Con su carácter irreverente, la vocalista de Los Eléctricos presentó su nuevo álbum, Sex y Rock & Love, en el cual se pueden escuchar cuatro covers de leyendas del género como Sex Pistols, Billy Idol o Paul Anka. Es el disco más rockero que he hecho en mi vida, el más energético, con guitarrazos, y no es metal, es puro rock aunque tiene algunas fusiones, es muy internacional y son canciones que muestran el rock puro que ya no se hace hoy en día, muy ochentero con lo nuevo de 2010.

Ya me harté de ser La Reina del Rock´, voy a ceder la corona, es más la voy a tirar y ya que la recoja la que pueda, porque no cualquiera puede tener una corona como ésta; ahora soy La Diosa del Rock, es mejor ser diosa porque te adoran, idolatran, cuelgan santitos; me pueden colgar lo que quieran en donde sea. Las diosas son inmortales y después de 30 años de carrera sí me muero mañana ya hice historia en el rock, que se acuerden que conocieron a La Diosa del Rock, afirmó en rueda de prensa la cantante que promociona su más reciente álbum Sex y Rock & Love.

Sobre quién es su candidata para levantar la corona de Reina del Rock, Kenny explicó que hasta el momento no conoce a la cantante que pueda ocupar ese lugar, aunque si Amandititita tuviera un poco más de huevos sería la candidata ideal, también si pudiera vestir de mujer a Hugo, vocalista de Azul Violeta sería un buen candidato.

Para los 30 años (a cumplirse el próximo 22 de noviembre) estamos pensando hacer algo aquí en la Ciudad de México, con invitados especiales, me encantaría que estuviera Ely Guerra, que por ejemplo, ella no podría usar la corona porque ella es una Sirena Cachonda del Rock, no creo que le interese usarla, pero si es muy amiga mía, me encantaría que hiciéramos un dúo. También a Aleks Syntek porque 3 años de su vida tocó conmigo; Hugo de Azul Violeta y hasta Alejandro Fernández, lo invitamos a que gorgoreé porque canta muy bonito, aunque no sea rock podría cantar una balada cachonda conmigo y nos cachondeamos en el escenario, si quiere o si puede.

La cantante señaló que el mejor consejo que les puede dar a las nuevas generaciones, ya sean hombres o mujeres, es que den el amor y la vida arriba de un escenario y que no se rindan ante los malos momentos al señalar que también hay grandes gratificaciones como cuando tocó en la reciente edición del Vive Latino. La verdad fue un orgasmo musical para mí, lloré al final porque que te vean 35 mil personas es fantástico e indescriptible, el secreto es ese, que no se rindan y que se preparen antes de empezar, es muy importante estudiar.

Kenny aprovechó para destacar que su esencia, las ganas del amor a su carrera y a la vida son las principales características que la han mantenido vigente ahora como La Diosa del Rock.Estoy enamorada de la vida, amo a mi país, la comida, los mexicanos son tan guapos y si no lo son tienen un encanto maravilloso como hombre mexicano, eso es, actitud hacia la vida y que seas una persona positiva te lleva muy lejos y te mantiene presente aseguró.

La Diosa del Rock realizará la promoción de su material discográfico integrado por 12 temas en el Estado de México; en ciudades estadounidenses como Houston, Dallas, Nueva York y Filadelpia; además de Francia y Alemania. Para la realización de su álbum contó con la colaboración de la banda alemana Der Fall Böse, que grabó voces, teclados y metales desde Hamburgo. Esta relación surgió tras un viaje a Europa. Resaltó que también participaron El Negro García López, guitarrista de Charly García; Sax, de Maldita Vecindad; así como Alejandro Monfort y Franz Zavala.

Imagen: http://www.kennyyloselectricos.com/



OTROS TEMAS >




KENNY Y LOS ELÉCTRICOS
Rueda de Prensa
Rocksonico
NACIONAL 30/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES