Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
The Smashing Pumpkins, 30 Seconds to Mars y Zoé
En MTV World Stage
Publicación: 27/8/2010

MTV World Stage
Show en México
Por: Freaky
freaky@rocksonico.com
Foto: Cortesía MTV México



La noche de ayer se llevó a cabo el primer show en Latinoamérica de MTV World Stage, el Auditorio Nacional fue el escenario perfecto para recibir a los numerosos invitados que mediante una serie de concursos podrían ser parte de este show.

Los grupos invitados para el evento en México fueron The Smashing Pumpkins, 30 Seconds to Mars y Zoé, quienes tuvieron un excelente poder de convocatoria por los numerosos fans con que cuentan en nuestro país.

Los fans se dieron cita varias horas antes de que comenzara el show, pero no fue sino hasta las 7:30 que permitieron el acceso a sus respectivos lugares. Alrededor de las 8 de la noche animosamente nos dieron la bienvenida, brindando además algunas indicaciones ya que todo sería grabado y animando a la gente para que disfrutara al máximo el concierto.

El grupo encargado de iniciar fueron The Smashing Pumpkins causando gran incertidumbre debido a que la mayoría de los ahí presentes pensábamos que serían los que culminaran el Show; pudimos escuchar un recorrido por sus principales éxitos, que sin duda complacieron a muchos; pudimos ver a un Billy Corgan animado, que compartió con la gente su limitado español y quién se entregó en el escenario.

Nos brindaron momentos melancólicos con sus canciones, pero no podían dejar demostrar el gran poder que tienen sus guitarras en su música, extendiendo las versiones de algunas rolas y haciendo vibrar al Auditorio al máximo. También hubo una desafortunada interrupción de una versión acústica de “Disarm” que a muchos no nos resultó tan graciosa.

Sin embargo el Show continuaba con Zoé y 30 Seconds to Mars quienes eran los más ovacionados de la noche, como dicen las épocas cambian y también los gustos, por lo que en el público más joven se encontraba eufórico esperando su actuación.

Podría darles más detalles, pero mejor quiero invitarlos a que vean la actuación de The Smashing Pumpkins que será transmitida el viernes 17 de septiembre por MTV Latinoamérica, la de 30 Seconds to Mars el viernes 24 de septiembre y la de Zoé el viernes 1 de octubre.

MTV World Stage México será transmitido también en más de 64 MTVs y 155 países de todo el mundo,

Finalmente agradezco a MTV México por las facilidades otorgadas y esperamos sigamos teniendo este tipo de eventos en nuestro país.

FOTOS:








cortesía MTV.



OTROS TEMAS >




The Smashing Pumpkins, 30 Seconds to Mars y Zoé
En MTV World Stage
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES