Rocksonico.com


NACIONAL >
PLACEBO Y THE MUSIC EN MÉXICO

Publicación: 2/5/2003

PLACEBO Y THE MUSIC EN MÉXICO


El grupo británico Placebo formado por Brian Molko, Stefan Olsdal en el bajo y Steve Hewitt en la batería, presentan su ultima producción llamada “Sleeping with ghosts”, que rescata las virtudes de sus dos primero discos, desprendiéndose como primer sencillo “The bitter end” con muy buena calidad.

Placebo se presentara en México el 14 de Junio en el Teatro Metropolitan para demostrar el rock oscuro y glamoroso que los ha caracterizado, lugar que fue testigo de su primera visita a nuestro país.

Otra banda inglesa que nos visitara el próximo mes de junio es The Music, que se formo en los suburbios de Leeds en 1999, que logro con su primera producción homónima ser considerado por la revista NME como el grupo más importante después de Oasis.

The Music ha tenido una gran aceptación en el mercado británico, que le valió salir de gira con Coldplay el pasado febrero. Demostrando con su primer sencillo "Take the Long Road and Walk It" el más puro sonido del rock.

La fecha exacta de su presentación en la ciudad de México es incierta, se planea para la ultima semana de junio y el lugar tampoco esta confirmado. Estén al pendiente de los boletos.



OTROS TEMAS >




PLACEBO Y THE MUSIC EN MÉXICO
Rocksonico
NACIONAL 2/5/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES