Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
IRON MAIDEN DOMINA EL NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD
Con THE FINAL FRONTIER en 21 paises
Publicación: 26/8/2010

DOMINA EL NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD CON "THE FINAL FRONTIER" EN 21 PAÍSES
INGLATERRA, ARABIA, AUSTRIA, BRASIL, BULGARIA, CANADÁ, CHILE, CROACIA, REPÚBLICA CHECA, DINAMARCA, FRANCIA, ALEMANIA, FINLANDIA, JAPÓN, MÉXICO, NUEVA ZELANDA, NORUEGA, PORTUGAL, ESPAÑA, SUECIA, SUIZA, REINO UNIDO Y MÁS POR VENIR


El encabezado de la más reciente revista Billboard lo dice todo:

"Iron Maiden mata a sus rivales..."

EMI Music está orgulloso de sus 30 años al lado de Iron Maiden y de su sorprendente éxito mundial en las listas de ventas con el disco número quince del grupo, The Final Frontier, que fuera lanzado a nivel mundial el 16 de agosto.

Iron Maiden se ha ganado su estatus como una de las bandas de rock más influyentes en todo el mundo al debutar en primer lugar en el Reino Unido (su cuarto disco en debutar en tal posición, haciéndolo por primera vez con The Number of the Beast en 1982) y veinte países más.

En adición al debut fenomenal en el Número 1 en varias partes del mundo, Maiden se encuentra en estos momentos en el Segundo puesto en Australia, Bélgica y Holanda. Número 3 en Irlanda, Polonia y Turquía, Número 4 en Estados Unidos y Número 5 en Singapur. El debut en la cuarta posición en las listas de Billboard en los Estados Unidos es la posición más alta que el grupo haya tenido hasta hoy.

Habiendo grabado su nuevo disco en los Estudios Compass Point en las Bahamas a principios de año, realizaron algo por primera vez en su carrera al lanzar el tema "El Dorado", extraído de The Final Frontier, como una descarga gratuita en la víspera de la apertura de su gira por Estados Unidos para deleite de sus seguidores. Le siguió el lanzamiento del video para "The Final Frontier", producido por la compañía Darkside Animation Films ("Lost in Space," "Gladiator" y "Black Hawk Down"), y dos innovadores juegos para computadora fueron creados para acompañar el disco.

Treinta años después de su epónimo disco debut en abril de 1980 y con más de 80 millones de discos vendidos, Iron Maiden se encuentran más creativos, dinámicos y relevantes que nunca, alcanzando una nueva cumbre en su carrera y agregando legiones de nuevos fans a su siempre creciente grupo.

Completaron recientemente uno de los tours más exitosos del verano por Norteamérica, tocando ante más de 350 mil fans en 25 conciertos, continuando su éxito por Europa, donde encabezaron una serie de festivales importantes en Reino Unido, Suecia y Finlandia, junto a otros shows. Saldrán nuevamente de gira en 2011 con un tour más extenso.



OTROS TEMAS >




IRON MAIDEN DOMINA EL NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD
Con THE FINAL FRONTIER en 21 paises
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES