Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV WORLD STAGE
Todo listo
Publicación: 25/8/2010

Atenas, Roma, Londres, Tokio han sido sedes del MTV World Stage que ahora llega a México, las bandas: The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, y Zoé son las bandas que se presentarán mañana en el Auditorio Nacional en un concierto que se grabará en alta definición, se retransmitirá para América Latina y podrá ser visto en más de 62 MTVs del mundo.

Los boletos para el “MTV World Stage México” fueron obsequiados en diferentes medios y con mecanicas facilísimas.

El evento es importante porque se piensa que posiciona a México como una ciudad turistica, que atraerá a turistas jovenes que hoy en son un 25% del turismo mundial.

Smashing Pumpkins, con siete discos, es una de las bandas representativas del rock mundial y recientemente presentó Tear garden by kaleidoscope, que se distribuirá vía internet gratuitamente. Serán 44 temas y se espaciarán para darle tiempo a que cada canción sea escuchada.

El único miembro original, Billy Corgan, comentó que todas las experiencias en México han sido grandiosas, desde la primera actuación en México en 1998 cuando tocaron en “un lugar que parece pelota de golf” (El Palacio de los Deportes) cuando no sabían que esperar de los mexicanos, se dieron cuenta que los fans mexicanos son los mejores, se saben y cantan todas las canciones, son muy calurosos, comparandolos con países como Estados Unidos que tienen un público muy frio. Agregarón que tienen grandes sorpresas para el “MTV World Stage México”.

El concierto de The Smashing Pumpkins será transmitido el 17 de septiembre por MTV Latinoamérica durante la semana de festejos del Bicentenario de México.

Thirty Seconds To Mars, Banda de Los Ángeles, que en diciembre del 2009 presentarón su tercer disco, This is world y recien regresarón de Asia, nos dijeron que están muy orgullosos de poder venir a México, aman la comida mexicana y se sienten en casa.

Están trabajando en Faces of Mars 2 versión digital y que la gente podrá participar vía internet.

Para el “MTV World Stage México” esperán un caos total y saben que los fans mexicanos son inolvidables.
Este concierto será transmitido el 24 de septiembre por MTV Latinoamérica.

Zoé, La primer banda latina que participa en “MTV World Stage” expresarón la importancia que tiene presentarse en el mismo escenario con dos bandas tan importantes a nivel mundial y que es por su música por lo que los eligieron para participar.

El próximo 28 de agosto se presentarán en en el HELLOWFEST en Monterrey, para el que están preparando un segmento en 3D y el 15 de agosto estrán en un evento público gratuito.

Las marcas Bimbo, Coca-Cola, Converse, lenovo y Wonka, son los patrocinadores oficiales del evento.







Noé Sotleo Aponte
Anahi Castelan Reynoso @Nairueno
Fotos: cortesia MTV


NOTICIAS RELACIONADAS A "MTV WORLD STAGE"


OTROS TEMAS >




MTV WORLD STAGE
Todo listo
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES