Rocksonico.com


LOCAL >
TANKE
Listos para el Lunario
Publicación: 20/8/2010

Por Amanda Tovalin.

En una entrevista exclusiva, los miembros de Tanke, Diego y Bee, platicaron con Indie Rocks! acerca de su nuevo álbum, su nuevo sencillo y sus planes para sorprender al público en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 de agosto.

Durante la entrevista, los integrantes de la agrupación multinacional hablaron de un concepto que les ayudó a describir a la banda y sus proyectos: el art-rock. “Tanke es una banda que se ha interesado muchísimo por el aspecto visual. Desde que estábamos haciendo las primeras rolas, comenzábamos a visualizar el personaje de la canción y a dónde ésta te llevaba. Así, hacíamos bosquejos e imágenes procurando no dejar el proyecto nada más en el lado sonoro” comentó Diego.

En cuestión de los videos que acompañan su música, Bee emocionada comentó acerca del trabajo más nuevo de la agrupación, Deslizándote. En él, se nota claramente la idea de una banda no sólo sonora, también visual. “El chiste era utilizar nuestros cuerpos como un paisaje, sucedió como una idea un poco impulsiva pero al final creo a todos nos agradó” finalmente “todas las canciones tienen un mundito visual” dijo Bee mientras se reía.

ver nota completa:
www.indie-rocks.com



OTROS TEMAS >




TANKE
Listos para el Lunario
Rocksonico
LOCAL 20/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES