Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
IRON MAIDEN
Lanza juego para "The Final Fronier"
Publicación: 10/8/2010

IRON MAIDEN LANZA EL JUEGO EN LÍNEA DE THE FINAL FRONTIER

www.thefinalfrontiergame.com


Después de haber tenido millones de reproducciones del primer juego promocional en línea “Flight 666”, EMI y los especialistas en entretenimiento Matmi, unieron fuerzas para promocionar el nuevo disco y tour de Iron Maiden, The Final Frontier, con este segundo lanzamiento.

Ubicado en la ruta del primer show intergaláctico de la banda, el juego de The Final Frontier extiende el concepto del espacio que contiene el álbum en un divertido pero emocionante juego de retos que está compuesto por cinco niveles. El inicio consiste en atacar a un grupo de feroces piratas del espacio que quieren destruir y atacar la nave en donde está el equipo de la banda, hacen volar los instrumentos del grupo fuera de su nave, por lo que deberás rescatar toda la carga de Iron Maiden esparcida en el Universo mientras vas piloteando el avión Ed Force Once, el Boering 757 hecho especialmente para la banda.

Geoff Smith, Director Digital, de EMI Marketing, comentó que Iron Maiden realmente obtuvo buenos resultados usando los juegos como arma promocional con The Flight 666, con el que tuvieron cerca de 4.5 millones de personas que se conectaron desde su lanzamiento, por ello probaron no sólo qué tan popular es Iron Maiden, sino también el éxito que tienen los juegos en línea. En este nuevo juego la complejidad de las tareas y los retos se incrementó pues es un reto tanto para los fanáticos como para el grupo. Además del juego en línea, aquellos que adquieran la edición Deluxe del disco, tendrán la secuela de este juego. El disco estará tanto en la edición convencional como la Deluxe a la venta el próximo 16 de agosto.

Jeff Coghlan, fundador y Director de Marketing de Matmi, aseguró que el nuevo disco está empapado del tema del espacio y este mismo concepto se traslado al juego en línea: “Iron Maiden es una banda fantástica y es genial lo que hacen al crear conceptos de entretenimiento, tanto el arte como el soundtrack del juego son icónicos. Por otro lado, el género de juegos del espacio está inspirado en un momento de la historia que realmente no expira, mientras los ambientes tienen la influencia de los juegos de terror. Además estamos seguros que hay mucho contenido en Iron Maiden que puede interesar y divertir a los fanáticos nuevos y a aquellos que han seguido la carrera durante mucho tiempo”.


En la pantalla en la que se decide el nivel del juego The Final Frontier de Iron Maiden.


La primera parte, en la que los piratas del espacio destruyen la nave con el cargamento del grupo.



Los jugadores rescatan el cargamento del grupo a través de los cinco niveles…


.. y se los regresan al grupo para que puedan tocar el show más fuerte del Universo.



Juega en: thefinalfrontiergame.com

Visita este sitio para conocer más sobre este lanzamiento: www.ironmaiden.com




NOTICIAS RELACIONADAS A "IRON MAIDEN "


OTROS TEMAS >




IRON MAIDEN
Lanza juego para "The Final Fronier"
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES