Rocksonico.com


LOCAL >
EXPO TATUAJE MEXICO CITY 2010
29 Julio - 1 de Agosto - Expo Reforma
Publicación: 23/7/2010

Si tratamos de hacer un balance objetivo de la expotatuaje en México tendríamos que establecer un paralelo con la realidad del tatuaje contemporáneo y entender los objetivos que los organizadores estamos planteándonos, tomando en cuenta nuestra situación como país y la realidad del tatuaje que se practica en México.

Desde hace 17 años que empezamos a hacer los primeros eventos de este tipo, el tatuaje ha experimentado una transformación evidente la cual creemos que en este momento empieza a manifestar un mayor grado de madurez en lo artístico y se ha producido una mayor compresión y aceptación del arte del tatuaje que anteriormente no existía.

Tratando de mantener la continuidad de este evento hemos tomado en cuenta las observaciones planteadas por el público asistente, las inquietudes y molestias de tatuadores, aun las de aquellos que no participan en el evento o las de algunos que ni siquiera asisten al evento, pero finalmente también son parte de la comunidad del tatuaje. Por supuesto también hemos intercambiado opiniones con personas de renombre internacional que ha participado con nosotros y en otros eventos de este tipo en el país.

En el Distrito Federal por ser una ciudad con una gran infraestructura nos brinda la oportunidad de replantear aspectos del evento que nos han sido señalados e incluso modificar radicalmente aquellos aspectos que se considera aportan poco para el evento y por consecuencia al mundo del tatuaje. Entre una serie de factores que estamos atendiendo ocupan nuestra atención los puntos negativos, tratamos de hacer el evento en lugares más apropiados y en ubicaciones más accesibles y bien comunicadas para mayor comodidad, pues consideramos que esto incrementa la asistencia al evento.

Hemos decidido eliminar la venta de alcohol y la música ya que una de las virtudes del evento sería que los asistentes puedan tener acceso y real comunicación con los tatuadores y el alto volumen estropea la fluidez de este intercambio tan necesario. Estamos modificando el formato de los concursos y tratamos de evitar el exceso de stands de venta de cualquier tipo, pues esto impide apreciar y valorar el trabajo y los portafolios de los artistas, así mismo esperamos cualquier recomendación de tu parte para agregarlo o modificar cualquier aspecto de la expo.

Por otro lado y con el ánimo de incentivar la profesionalización del tatuaje y dar mayor seriedad a esta práctica te extendemos nuestro interés de seguir instalando dentro del evento exposiciones artísticas, históricas y fotografías del tatuaje, especialmente preparadas para este evento de manera que se sigan dando a conocer facetas culturales del tatuaje que han tenido grata recepción entre el público y por la misma razón queremos seguir impulsando la participación colectiva del art

Fusión.

En cuanto al ciclo de conferencias de ha creado una gran expectativa y grandes personalidades del mundo del tatuaje han manifestado un gran interés para venir y compartir sus conocimientos atendiendo el interés de los artistas del tatuaje en estos seminarios se incluirá dibujo, pintura, aerografía y fotografía.
Queremos añadir que este evento está siendo atendido con una mayor seriedad de nuestra parte debido a que hemos sido requeridos por la comunidad internacional del tatuaje que está muy interesada en conocer lo que está sucediendo en nuestro país, revistas como Lowrider art, skin and skin, tattoo international y tattoo society de Estados Unidos, Tattoo life y Tattoo energy de Europa Tattoo burst de Japon y organizaciones como National Tattoo Supply nos están requiriendo información detallada porque quieren participar de manera activa en el evento.
También tenemos un contacto muy cercano con la gran comunidad de tatuadores latinos que viven y trabajan en Estados Unidos, Canadá y Europa, la gran mayoría con gran éxito orgulloso de su origen y que están pendientes de cuanto acontece México y desean participar y convivir con la gente del tatuaje en México.


Donde y Cuando

La convención de Tatuajes México City 2010
Será el día 30, 31 de julio y primero de agosto del 2010

En Expo Reforma
Morelos 67 Col. Juárez
CP. 06600 Del. Cuauhtémoc
México, DF

Cuota de Recuperación: $70 pesos



OTROS TEMAS >




EXPO TATUAJE MEXICO CITY 2010
29 Julio - 1 de Agosto - Expo Reforma
Rocksonico
LOCAL 23/7/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES