Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BOB GELDOLF
En México - Reseña
Publicación: 20/7/2010

Bob Geldof en México
Por: BRIT

Foto: Courtesy HAY FESTIVAL

El día de ayer, las puertas del Lunario se abrieron para recibir al músico, escritor y activista irlandés; Bob Geldof.

Para quienes no lo conozcan, Geldof es el responsable del mítico concierto Live Aid. El cual reunió a músicos de la talla de Queen y Led Zeppelin, para reunir fondos y combatir el hambre en África.

La responsabilidad de dicho evento, corrió a cargo del área de Actividades Culturales de The Anglo Mexican Foundation. El propósito de esta charla es conocer más sobre la carrera como músico de Geldof, así como su importante labor filantrópica en África.

Durante la charla que se dio para la prensa, Geldof estuvo muy atento y respondió todas las preguntas que se le hicieron. Se habló de nuestro país, el cual ve como una futura potencia económica. Nos habló sobre su infancia y como la vida lo fue llevando a el rock y su lucha en contra de la pobreza.

Geldof pidió a la prensa en general, que no sólo sea un conducto de chismes y que no se usen los problemas como foco de atención, sino que se tenga responsabilidad y difundamos los problemas para poder hacer algo para remediarlos.

En cuanto sus planes a futuro el próximo septiembre se estará estrenando su nueva producción. También comento que él no está ligado de ninguna forma al documental de la BBC acerca del concierto de Live Aid y que no le interesa de ninguna forma.

Se agradece el esfuerzo de The Anglo Mexican Foundation, por traer a un personaje como Bob Geldof. Nos brindó una charla amena e interesante, no todos los días se puede disfrutar de una charla con alguien tan reconocido a nivel mundial.

Agradecemos las facilidades dadas para la cobertura de este evento.




OTROS TEMAS >




BOB GELDOLF
En México - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/7/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES