Rocksonico.com


LOCAL >
SERGIO ALCALA
Diseñador mexicano presentó su nueva colección
Publicación: 9/7/2010

Anahi Castelan Reynoso
@Nairueno

El Diseñador Sergio Alcalá, presentó su nueva colección -MX 3000- que como el mismo la describe es, “Una visión utópica conceptual de México en el año 3000, como una potencia intergaláctica en la que se retoman aspectos ancestrales de la cultura y el estilo de los años cincuentas”.

En un principio suena un poco a, ya saben, algo raro, pero cuando lo piensas bien dices ¡Hey esto está raro!, y es que normalmente no sabes por dónde empezar a ver un vestido con un gancho en la parte baja, o unos pantalones color plata, playeras con estampados bizarros en tonos neón, y es que para él parece ser lo más importante, es el vehiculo para transportarnos al futuro.

Sergio Alcalá es un diseñador que no sigue las tendencias y opta por “construir” ropa y accesorios con símbolos del Kitsch mexicano, desde Los Tigres del Norte, la lotería, hasta mascaras de luchadores, al final lo que obtienes no es una prenda de vestir, es una auténtica obra de arte realizada por un artista interdisciplinario mexicano.

La obra de Sergio Alcalá no es fácil de llevar, simplemente no es para personas tímidas.

Si quieres comprar alguno de sus productos puedes ir a DIME en la colonia condesa; directamente en su Showroom en el hotel Virreyes o visita su página de internet: www.sergio-alcala.com



OTROS TEMAS >




SERGIO ALCALA
Diseñador mexicano presentó su nueva colección
Rocksonico
LOCAL 9/7/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES