Rocksonico.com


NACIONAL >
Santa Sabina presenta su Espiral

Publicación: 24/4/2003

Santa Sabina presenta el disco Espiral, con el cual se hace una invitación a explorar el interior del ser humano y a encontrarse con el lado oscuro de los sentimientos.

Santa Sabina explicó que se trata de un material místico que busca a partir del rock y de sus propuestas heterogéneas y eclécticas, mejorar la comunicación con su público.


Con la producción de Gerry Rosado y Alejandro Otaola, Santa Sabina ofrece en su sexto material 10 temas con los que dicen invitar a sus seguidores a recorrer los laberintos propios.

Para Alfonso Figueroa (bajo y armónica), este material no es sino una invitación a ver el mundo desde distintos ángulos.

"Plegaria",es el primer sencillo de este disco, que actualmente se escucha en las principales estaciones de radio del país, el guitarrista Alejandro Otaola subrayó que el corte es una metáfora sobre el sentir de una persona que compara su estado de ánimo con un templo desierto.

Respecto del nombre del álbum, Rita Guerrero expuso que el símbolo de una espiral es lo que caracteriza el poder de los primeros pobladores de América, y que también es sinónimo del camino ascendente que ha recorrido Santa Sabina a lo largo de su historia.

La agrupación coincidió en que su interés es trascender a través de la música con las concepciones y expectativas clásicas de un concierto de rock.

Los temas de Espiral, "Incierto destino", "Noche", "Plegaria", "Ecos de la piel", "En llamas", "Espiral", "Laberintos", "Invitación", "Sin aliento" y "Humo canción".

El disco ya esta a la venta y esta distribuido por Fonarte Latino.



OTROS TEMAS >




Santa Sabina presenta su Espiral
Rocksonico
NACIONAL 24/4/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES