Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BUCKCHERRY
Regala "Our World"
Publicación: 16/6/2010

BUCKCHERRY REGALA OUR WORLD, SU NUEVA CANCIÓN

La banda californiana de rock ofreció su ayuda para el derrame de crudo del Golfo de México.
Este tema pertenecerá al nuevo disco All Night Long y se puede descargar directamente de su sitio www.buckcherry.com

El grupo de rock Buckcherry lanzó su nueva canción “Our World”, un tema que estará incluido en su nuevo álbum All Night Long y que se pude descargar de su sitio www.buckcherry.com para apoyar a las víctimas de la tragedia del Golfo. La canción, que fue originalmente escrita como un grito de ayuda para componer aspectos sociales, ecológicos, económicos y otros males del mundo y es una manera de expresar el compromiso para exponer el desastre de BP, de esta manera hacer conciencia en la gente para así buscar apoyo para las víctimas, humanas y animales. La banda también ofrece ayuda a través de ligas en su sitio de Internet para visitar las páginas de organizaciones y que así, sus seguidores puedan donar de manera financiera.

El líder de Buckcherry, Josh Todd comentó: “Como músicos que tenemos el beneficio de estar bajo los reflectores en ocasiones, sentimos que es nuestro deber ayudar y hacer conciencia en la gente y en el soporte financiero para ayudar a remediar la horrible situación del Golfo de México. Es muy importante que todos hagamos algo para ayudar a todos aquellos que fueron impactados por el por el derrame de crudo.

El nuevo álbum de Buckcherry, All Night Long llegará a las tiendas el próximo 3 de agosto a través de la disquera independiente Eleven Seven Music, que será distribuida por EMI Music México.

En más de una década de carrera, Buckcherry ha obtenido múltiples Discos de Platino por sus altas ventas y se ha establecido como una banda de hard rock que ha tenido una presencia masiva en la radio. Entre sus hits están temas como “Lit Up”, “Crazy Bitch” y “Sorry”, canciones que han catapultado las ventas del grupo logrando más de tres millones de discos vendidos a nivel mundial, además de haber tenido dos nominaciones en los premios Grammy.

Su más reciente álbum, Black Butterfly, que salió a la venta en 2008, logró estar por vez primera para la banda, en el Top Ten de Billboard llegando hasta el octavo lugar. Black Butterfly fue denominado como “Álbum del Año”, por la publicación Entertainment Weekly, así como “Mejor Álbum de Rock”, en iTunes.

Visita:
www.buckcherry.com



OTROS TEMAS >




BUCKCHERRY
Regala "Our World"
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES