Rocksonico.com


NACIONAL >
COMEX SERIES
Difunde expresiones artísticas
Publicación: 15/6/2010

Por: Anahi Castelán

Ayer en el conocido Centro comercial en Polanco Comex Group presentó su nuevo proyecto llamado Comex series, que esta conformado por trípticos que estarán disponibles en restaurantes, hoteles, y diferentes espacios del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara; el objetivo según Comex Group es “difundir arte, cultura, moda, música, arquitectura y diseño”.

Para este proyecto contó con la participación de cinco diferentes artistas, los cuales eligieron sus colores favoritos de la paleta de Comex y darle así su toque personal.

Brian Eno, músico conocido por su trabajo en el género ambient, productor de U2, David Byrne y Coldplay entre otros. Es el abanderado de Comex Series Música actualmente su exposición 77 millones de pinturas se exhibe en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli.

Macario Jiménez, diseñador de modas mexicano, conocido a nivel mundial por su diseño femenino, presentó ayer un pequeño fragmento de su última colección. En una pasarela amenizada por Apple. El diseñador fue uno los realizadores de Culturas que inspiran 2010/2011 y que es un libro editado por Comex.

Eva Vale, artista Plástica mexicana que recientemente presentó su ultimo trabajo I Believe in hot fairy tales.

Michael Rojkind, considerado por Architectural Record una de las 10 firmas “Design Vanguard” del año.

Héctor Esrawe, diseñador Industrial, fundador y miembro del colectivo Nel. Ha expuesto en el museo Franz Mayer, en el palacio de Bellas Artes.

Finalmente, los invitamos a que conozcan este trabajo artístico que esperemos sea el inicio de oportunidades para el talento mexicano.



OTROS TEMAS >




COMEX SERIES
Difunde expresiones artísticas
Rocksonico
NACIONAL 15/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES