Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
STAR WARS IN CONCERT
¡Dos funciones más!
Publicación: 8/6/2010

Por su gran éxito, Star Wars In Concert ofrecerá dos funciones más

b13 de junio, 16:00 y 20:00 horas, Auditorio Nacional Los boletos ya están a la venta

Ha sido tal el éxito del espectáculo Star Wars in Concert, que extienden su temporada y además de presentarse el 12 de junio en dos funciones (17:00 y 21 horas), ofrecerá dos funciones más el 13 de junio (16:00 y 20:00 horas). Los boletos ya están a la venta.

La épica espacial y de ciencia ficción más importante de todos los tiempos
llegará a México desde una galaxia muy, muy lejana, en forma de un espectacular show que mostrará imágenes de la saga cinematográfica creada
por George Lucas con la excelsa musical de John Williams. Star Wars In Concert se presentará por vez primera en nuestro país.

Fue en 1977 cuando Star Wars irrumpió en el mundo de la cinematografía y desde entonces se convirtió en todo un suceso que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo durante tres generaciones.

Star Wars In Concert es un espectáculo multimedia, que combina lo mejor de la tecnología visual (luz y video) con la presentación en vivo de una orquesta sinfónica de 80 músicos, quienes bajo la batuta del director Dirk Brossé combinan las notas del cinco veces ganador del premio Oscar, el compositor John Williams, con las imágenes más representativas de las seis películas creadas por el cineasta George Lucas.

La eterna lucha del bien y del mal, ahora representados por los Caballeros
Jedi
y sus enemigos los Auditorio Nacional un nuevo campo de batalla, donde el público podrá disfrutar de temas emblemáticos como Imperial March, Duel Of The Fates, Across The Stars y Battle Of The Heroes, los que trascendieron más allá de las pantallas de plata para formar parte de uno de los soundtracks más impresionantes y perdurables de la historia.

Al tiempo que la música suena, en una pantalla gigante de leds mostrará imágenes de héroes y villanos como Luke Skywalker, Darth Vader, Obi Wan, Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia, R2-D2 y C3-PO, quienes a bordo de sus naves espaciales y con sus sables de luz buscarán derrocar al lado obscuro de La Fuerza.

La narración introductoria de cada tema correrá a cargo de Anthony Daniels, actor que goza del privilegio de haber participado en las seis películas de la saga espacial bajo la dorada armadura de C3-PO.

Además, Star Wars In Concert presentará una muestra única de objetos de utilería, escenografía y vestuario utilizados en la épica cinematográfica. Piezas que dan fe de un universo increíble donde las naves espaciales surcan las galaxias a través del Hiperespacio, donde el malvado Imperio Galáctico se vio derrocado por un puñado de Rebeldes y donde Darth Vader se redimió al final de su vida con la última mirada hacia su hijo.

Star Wars se ha convertido en un fenómeno que va más allá del cine, trascendiendo en la cultura popular de nuestros tiempos con juguetes, posters, libros, comics, disfraces y todo un mundo de parafernalia de miles y miles objetos de colección; lo que ha hecho de su fans algunos de los más fieles seguidores de una historia de ciencia ficción.

Star Wars In Concert llega a México por vez primera gracias a la colaboración de OCESA y Show Time.

Que la Fuerza los acompañe…

Fuente: OCESA



OTROS TEMAS >




STAR WARS IN CONCERT
¡Dos funciones más!
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES