Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ESCAPE THE FATE
04 de Agosto / José Cuervo Salón
Publicación: 8/6/2010

Escape the Fate, una de las caras más visibles del screamo, en México

*Miércoles 4 de agosto, José Cuervo Salón

OCESA traerá a México al cuarteto oriundo de Las Vegas, Escape the Fate. La banda cuenta con dos discos y es catalogada dentro del género screamo. Su visita a nuestro país sucederá el próximo miércoles 4 de agosto, en el José Cuervo Salón. Los boletos estarán disponibles a partir del 24 de mayo en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx

Escape the Fate debutó discográficamente hablando en mayo de 2006 con el EP There’s no sympathy for the dead. Durante todo el verano se dedicaron a hacer giras y conciertos en cualquier ciudad que los aceptara. Ya en septiembre se tomaron un par de semanas de descanso y regresaron para ofrecer su primer larga duración, Dying is your latest fashion.

Para 2007 vinieron algunos cambios de alineación, aunque ya establecidos nuevamente volvieron al estudio y grabaron This War is Ours, su segundo larga duración. Dicho material salió a la luz en octubre de 2008 y debutó en el lugar número 35 de Billboard. Por diversas razones, hasta ese momento, Escape the Fate no había logrado terminar en su totalidad ninguna gira. La que siguió al lanzamiento del disco fue la primera que terminó sin sobresaltos y sin cancelaciones.

Actualmente la banda tiene listo su tercer larga duración, mismo que se espera para el verano de este año. Así, OCESA presentará en México al cuarteto estadounidense que poco a poco ha establecido su nombre como importante en la nueva escena del rock.

Fuente: OCESA



OTROS TEMAS >




ESCAPE THE FATE
04 de Agosto / José Cuervo Salón
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES