Rocksonico.com


NACIONAL >
DLD
En el Seven Sins - Reseña
Publicación: 1/6/2010

Reseña DLD en Seven Sins
Por Aleysha


A pesar de lo que se pueda pensar, las apariencias engañan, y el Seven Sins aunque por fuera se ve chiquito, por dentro hay más que suficiente espacio para pecar… No dejes nada después...

De los siete pecados, por mucho mi favorito y por el cual valdría la pena darse una vueltecita por el inframundo, definitivamente es la lujuria. Y que mejor manera de internarse en la oscura y psicodélica noche, que perdiendo la conciencia, sudando gritando y disfrutando los excesos al pedir calor.

Con un excelente warming up proporcionado por las bandas Zabata y Bitango, pero sobretodo gracias a los meseros que nos tuvieron todo el tiempo con la guama en la mano, se nos hizo menos pesada la espera.

Por primera vez, después de su masiva y aclamada presentación en el Vive Latino, el sábado pasado, Santa Aldea, nos hizo el favor de traer a la Narvarte a este quinteto de hombres guapos, quienes al filo de la media noche aparecieron con una excelente actitud, “Mamá soy Paquito” fue sin duda la playera más vista y envidiada del lugar, y es que hay niveles y maneras de portar la ropa y la de Paco…ufff!!! .

El público glorificó esta intima presentación, engolosinándose el alma por más de una hora, y bendiciendo la gratificación de que el grupo se la haya prolongado, es decir, alargó el set de canciones. Esta vez Por siempre no fue la última, lo que se agradecerá eternamente y por lo que “hoy estoy de regreso al cielo…”



NOTICIAS RELACIONADAS A "DLD"


OTROS TEMAS >




DLD
En el Seven Sins - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 1/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES