Rocksonico.com


NACIONAL >
EL ROCK NOS UNE 2010
Conferencia de Prensa
Publicación: 2/6/2010

Lunavebe

El próximo 19 de Junio el Vive Cuervo Salón abrirá sus puertas para la Quinta edición de uno de los mejores festivales de rock, b>El Rock Nos Une 2010, en el cual se presentaran varios exponentes del genero, como Victimas del Dr. Cerebro, Paté de Fuá, Sussie 4, DLD, IMS, Abominables, Quiero Club, Emilio Rodríguez & The Celtics , La Fridha, Buphalo y Quinto.

Un verdadero deleite musical con distintos estilos, pero un mismo género, Rock Nacional, para todos los gustos y exigencias podremos escuchar desde guitarras eléctricas, beats de computadora, funk y el house, entre muchos otros.

En conferencia de Prensa con los representantes de las bandas El Abulón, vocalista de las Victimas y Abominables dijo que le parece “aburrido escuchar a los viejos amargados de siempre, compartir el escenario ahora con estos grupos, es darle apertura al rock mexicano. Que el conceptos de las bandas no son obstáculo para llevar a cabo “propuestas distintas” al público.

Comentó también, que ésta edición “Es una especie de mini-Vive Latino, hay bandas que tocamos apenas ahí como, DLD, Patè de Fuá, Emilio Rodríguez & The Celtics, que no tenía el gusto de conocerlos, y pues la única diferencia es que en este encuentro rockero habrá nuevas bandas y talentos que traen propuestas distintas”.

Por su parte, Yayo vocal de Paté de Fuá nos dijo "Del rock nosotros tocamos poco o nada, pero está muy bien, en realidad eso de ponerle género es una tendencia hoy en día, pero gracias al internet, hay chavos que escuchan todo tipo de música y tienen la oreja más abierta, que por otro lado muchos promotores tiene una visión más soberbia".

Un tema del que también se platico fue la crisis económica de México , ya que las bandas tampoco se salvan y son afectadas, de la cual Erick Neville de DLD nos comento que "Evidentemente hay una crisis, hace un par de años teníamos más shows, y ahora los empresarios tienen mucho más riesgo en invertir en una banda, pues la economía no está del todo bien, sin embargo, sigue habiendo chamba y nosotros hacemos lo nuestro, pero por otro lado ya existe más independencia de los grupos y hay que utilizarla".

Pasando también a temas como la Ley SB-1070 de Arizona, recordando el concierto que hubo unos días atrás en el Zócalo de la Ciudad, en lo que se recalco que lo que hace falta en México son más empleos, para que la gente no se vaya del país.

Antes de terminar con la conferencia algunos grupos exhortaron a los medios para que no solo presten atención a los nuevos exponentes y no solos a las bandas consolidadas.

Todo está listo para una edición más de< b>El Rock nos Une, y como dice Abulón, "Hay talento, buenas bandas y músicos experimentados, propuestas diferentes y creo que si a la gente no se le hace atractivo ver a todas estas bandas en escenario, no tendría caso seguir haciendo más festivales de rock, lo cual no ha pasado, de hecho guardando ciertas distancias, es como un mini Vive Latinito".

Lánzate el próximo 19 de Junio y apoya al Rock Mexicano.



OTROS TEMAS >




EL ROCK NOS UNE 2010
Conferencia de Prensa
Rocksonico
NACIONAL 2/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES