Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Metallica tiene disco nuevo.
St. Anger
Publicación: 15/4/2003

El pasado jueves, Metallica finalizó en sus estudios en San Francisco la grabación de su octavo álbum, “St Anger”, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio en Europa y el 10 en el resto del mundo.

La poderosa banda de rock regresa con su primer álbum de estudio desde 1997, año en el que publicó “Re-Load”, disco que debutó en el número uno en 12 países y vendió más de nueve millones de copias en todo el mundo.

Metallica que además acaba de presentar a su nuevo bajista, el virtuoso Robert Trujillo (quien no participó de la grabación del álbum), confirmó también los once temas que componen el disco y que le dan una duración total de 75 minutos.

Estas son las canciones de “St. Anger”:

1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind of Monster
4. Dirty Window
5. Invisible Kid
6. My World
7. Shoot Me Again
8. Sweet Amber
9. Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands

Con más de 85 millones de discos vendidos durante su carrera, Metallica regresa con el tan esperado “St. Anger”, producido por Bob Rock, quien además se hizo cargo del bajo en la grabación del álbum.

Mientras tanto, se preparan para encabezar el “Summer Sanitarium 2003” junto con Limp Bizkit y Linkin Park, gira que comenzará en Detroit el próximo 4 de julio.



OTROS TEMAS >




Metallica tiene disco nuevo.
St. Anger
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/4/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES