Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Festival de Glastonbury
Sold Out en 24 horas
Publicación: 14/4/2003

Las más de 100,000 entradas que se pusieron a la venta para el festival británico Glastonbury 2003, en el que tocarán REM y Radiohead, entre otros, se agotaron en tan sólo veinticuatro horas.

En total fueron 112,500 entradas, a 153 euros cada una, las que salieron a la venta a las 08.00 GMT del lunes.
"Pensamos que se han acabado, pero todavía estamos recogiendo toda la información", declaró un portavoz de la organización del Glastonbury, el festival de música pop-rock más importante del Reino Unido y al que asiste gente de todo el mundo.

Las veinticuatro horas que han tardado en agotarse las entradas suponen un tiempo récord para este festival, que se celebrará en Somerset (oeste de Inglaterra) entre el 27 y el 29 de junio, y que el año pasado necesitó más de dos meses para poner el anuncio de "abonos agotados".

Y es que el cartel de este año merece las prisas: REM y Radiohead, dos de los grupos musicales más influyentes del último decenio del siglo XX, ya están confirmados para el 27 y el 28 de junio, respectivamente.

Según un portavoz de la oficina de turismo de Shepton Mallet, uno de los puntos de venta, "es un poco extraño que las entradas se vendan tan rápidamente, pero todo el mundo sabe lo fantástico que es este acontecimiento".

"Hemos tenido gente de todo el país llamando desesperadamente para conseguir los abonos", añadió.

Además, todavía faltan muchos grupos por confirmar, entre los que se rumorea que podrían estar The Flaming Lips, Prince, The White Stripes y The Polyphonic Spree.

Una de las posibles causas de la expectación sea que este año el Glastonbury estuvo a punto de no celebrarse debido a las dificultades para conseguir la licencia, tras los numerosos problemas de delincuencia y daño al medio ambiente en las ediciones de otros años.

Pero finalmente todo salió bien gracias al compromiso de los organizadores con las autoridades de mejorar la seguridad en la zona y de reducir el número de entradas.

Por este festival ya pasaron el año pasado artistas como Rod Stewart, Roger Walters, Manu Chao, Coldplay, Bush y The Charlatans.



OTROS TEMAS >




Festival de Glastonbury
Sold Out en 24 horas
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/4/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES