Rocksonico.com


NACIONAL >
CAFÉ TACVBA
Concierto a Beneficio
Publicación: 3/5/2010

Café Tacvba en concierto especial

* Miércoles 9 de Junio, Infield del Hipódromo de las Américas

* Preventa Banamex 6 y 7 de Mayo

La banda más importante del rock mexicano, Café Tacvba, regresa de nueva cuenta a los escenarios. Esta vez, los cuatro caballeros de Ciudad Satélite ofrecerán un concierto especial el próximo miércoles 9 de junio en las instalaciones del Infield del Hipódromo de las Américas. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 6 y 7 de mayo.

Como ya es conocido, Café Tacvba, además de crear buena y excelente música, también se ha distinguido y caracterizado, a lo largo de sus dos décadas de existencia, de ayudar y compartir con los que menos tienen. A iniciativa del cantante de la agrupación, Rubén Albarrán, las ganancias generadas de este show serán donadas a instituciones altruistas y casas de beneficencia.

Cabe señalar, que la banda no está de gira, éste es un evento benéfico con el que los Tacubos desean recaudar fondos para las siguientes instituciones: Neurología, Protectora Nacional De Animales A.C., Escuela Huichola, Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ), Escuela Laureles, y Camino Rojo Por La Cultura Indígena.

Por otro lado, el Infield del Hipódromo de las Américas es un lugar seguro y confiable, que lo mismo cuenta con un gran estacionamiento, así como con todos los servicios necesarios, para que los espectadores se pasen una grata y emotiva velada, esto, aunado a la música y presencia de la mejor banda de todos los tiempos de México, Café Tacvba, harán de este día algo inolvidable e inigualable.

Café Tacvba es una banda triunfadora y ganadora. Desde el lanzamiento de su disco homónimo hasta su más reciente disco, Sino, han dejado una huella profunda dentro de la escena del rock alternativo, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

Una vez más, los Tacubos harán las delicias de chicos y grandes, en un emotivo concierto especial que se realizará el próximo miércoles 9 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 6 y 7 de mayo mientras que la venta al público en general comenzará el 8 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

Fuentes: vivelatino.com.mx

twitter.com/cafetacvba


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAFÉ TACVBA"


OTROS TEMAS >




CAFÉ TACVBA
Concierto a Beneficio
Rocksonico
NACIONAL 3/5/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES