Rocksonico.com


LOCAL >
MONSTER TRUCK
Palacio de los Deportes
Publicación: 28/4/2010

MONSTER TRUCK
GIRA DE MONSTER TRUCKS EN MEXICO
15 Y 16 DE MAYO DEL 2010
México DF. y San Luís Potosí

Destrucción Demoledora
Una experiencia inolvidable de entretenimiento
• 16 de Mayo, Palacio de los Deportes


Cada año, millones de fanáticos principalmente Norteamericanos, se reúnen para ver uno de los espectáculos más emocionantes y esperados del deporte extremo. Ahora, viene a México para compartir la pasión y adrenalina que se desprende del público en cada presentación en vivo. Finalmente, Monster Truck en El Palacio de los Deportes, ofreciendo un espectáculo al límite, sin censuras ni compasión. Estas camionetas modificadas con ruedas enormes de hasta 66 pulgadas de diámetro y suspensiones inimaginables, cruzan todo tipo de barreas, destruyen vehículos pequeños, casas rodantes, camiones de escuela y hasta aviones.

Las Monster truck son usadas como entretenimiento dentro del deporte. Compiten entre si seis camionetas haciendo distintas acrobacias, saltos, derrapes, donas y wheelies además de agregar distintos objetos para ser demolidos por sus monstruosas llantas. En los costados de la pista ovalada donde se encuentran los Monster Trucks, se colocan de 5 a 8 carros, camionetas o camiones, los cuales son demolidos. Cada Monster Truck tiene un peso de 6.5 toneladas y una altura de 2.5 metros y cuentan con 1600 caballos de fuerza. En éste espectáculo también se presentan las carreras Freestyle motocross, 4 motociclistas, uno de ellos Jimmy Fiztpatrick, segundo mejor motociclista del mundo, que mostrarán sus mejores acrobacias, saltos de rampa y vueltas en el aire, teniendo tres presentaciones durante el show. Pero no habrá solamente ésta sorpresa, también tendrán su espacio los famosos Transformers, dos vehículos que se transforman en robots y realizan guerras entre ellos. Sus nombres son Galactrón y Reptair. La participación de los trasnformers en el show es de 30 a 35 minutos y se presentan 1 vez a mitad del show. Hay distintas camionetas, pero las más destacadas y aclamadas por el público, gracias a su excelente trayectoria como Montster Truck están: Big Foot, Excecutioner y Grave Digger .

Mike Vasters, Dan Patrick, Jhon Seasock, Kira Dabney, Guy Wood, Dan Runte, Jeff Dane, Andy Hoffman, David Morris, Scout Harstuck, Alan Tura, Dennos Anderson entre muchos más, son tan solo algunos de los expertos conductores de las Monter Truck a los cuales el tiempo y la experiencia los ha llevado a ser reconocidos dentro de éste ámbito.

Monster Truck es un negocio de 38 mil millones de dólares al año desde 1998 en donde se encuentra la tecnología más nueva en pirotecnia, iluminación y audio que unidas logran causar experiencias emocionantes de entretenimiento. Es muy conocido en los Estados Unidos, pero rápidamente su popularidad se ha ido expandiendo, llegado a distintas partes de Europa y Latinoamérica. Esto gracias a los eventos de la American Monster Truck Association (AMTA) encargado de organizar distintos eventos aparte de aportar un gran desarrollo del deporte a nivel nacional e Internacional.

Adultos y niños son aptos para ver este show y tiene una duración de aproximada de 2 a 2 horas 30 minutos, con un intermedio de 15 minutos. Se presentarán éste próximo 16 de Mayo en El Palacio de los Deportes, la venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster y tendrán un costo de desde $250 a $700 .



OTROS TEMAS >




MONSTER TRUCK
Palacio de los Deportes
Rocksonico
LOCAL 28/4/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES