Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EL DESASTRE DE ARTIC MONKEYS
En México - Reseña
Publicación: 23/4/2010

Por: Brit
Foto: Crónica.com.mx

Lamentablemente la espera que teníamos por los Artic Monkeys, no fué recompensada como nos hubiese gustado a las personas que asistimos a la explanada del estadio Azteca.

Todo parecía excelente, se habían anunciado los horarios de apertura de puertas a las 8:00 p.m. hora adecuada para buscar un buen lugar y tal vez tomar alguna bebida. Sleepy Sun sería la banda encargada de abrir el concierto y los aclamados Artic Monkeys aparecerían alrededor de las 10 p.m.

Los minutos fueron pasando y no se veía que el concierto iniciara, por el sonido se pedía que las personas se acomodaran para dar paso a aquéllos con boleto en sección preferente. Al parecer las barricadas puestas para dividir secciones fueron derribadas y las cosas se salieron de control.

Continuaba corriendo el tiempo, más de las 10 p.m. y ni para cuando iniciara esto. La banda abridora ya se podía ir despidiendo de su participación y el miedo de que se cancelaran las cosas empezaba a darse entre los asistentes, sobre todo cuando empezaron a desfilar granaderos entre el público.

Por ahí de las 11 p.m. se anunció que en 15 minutos empezaría el evento, alrededor de las 11:30 arribaron al escenario los Artic Monkeys; con un Alex Turner dando gracias por la paciencia, el setlist comenzó con “Dance Little liar”, para continuar con la afamada “Brianstorm”, el público coreaba las canciones, a pesar de que en ciertos sectores el audio dejaba mucho que desear, “Crying lighting”, “My propeller” y “Fluorescent adolescent”, fueron algunas de las canciones interpretadas por los británicos que lograron rescatar algo en tan sufrida noche.

Simplemente hay que resaltar la mala organización que hubo en la realización de este evento, me parece que deben de mejorar sus espectáculos o de plano nadie asistirá a ellos, la gente responsable mandó un comunicado de prensa que dejo a continuación.



OTROS TEMAS >




EL DESASTRE DE ARTIC MONKEYS
En México - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/4/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES