Rocksonico.com


NACIONAL >
ENJAMBRE
Firma con EMI
Publicación: 19/4/2010

Enjambre la banda más prometedora de la nueva escena del Rock Mexicano firma con EMI Music México.

EMI Music México
anunció la firma de una de las bandas más prometedoras de la nueva escena del Rock en México. Con su gran talento y fuerza interpretativa, Enjambre ha logrado cautivar a miles de devotos fans, obteniendo una gran popularidad entre los seguidores de la música alternativa de nuestro país. Como ejemplo están las miles de visitas diarias en sus páginas y redes sociales por Internet y su próxima participación, por segundo año consecutivo, en el Festival Iberoamericano Vive Latino 2010.

Para EMI Music México es muy importante el desarrollo de nuevos talentos y una muestra de ello es la firme confianza que tiene en el proyecto de Enjambre.

La historia de Enjambre comienza en Santa Ana, California donde los hermanos Zacatecanos Luis y Rafael Navejas forman el grupo en 2005 y comienzan a tocar en el circuito independiente de Estados Unidos. Para finales de 2008 deciden establecerse en México, y con el sencillo “Manía Cardiaca” entra con gran éxito a la programación de Reactor 105.7. En 2010 realizan una interesante colaboración con Lo Blondo vocalista de Hello Seahorse! para el sencillo “Impacto”, que se vuelve una de las canciones más pedidas de la estación.

Con su estilo tan característico lleno de melodías estilo pop de los sesentas y setentas, y el toque de nostalgia en sus letras hacen de su música una experiencia fácil de digerir y disfrutar.

Enjambre es una de las propuestas más prometedoras de este 2010 y EMI Music México está orgulloso de compartir este gran logro.

¡Bienvenidos Enjambre!



NOTICIAS RELACIONADAS A "ENJAMBRE "


OTROS TEMAS >




ENJAMBRE
Firma con EMI
Rocksonico
NACIONAL 19/4/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES