Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS CALIGARIS
José Cuervo Salón / Reseña
Publicación: 30/3/2010

David Escobedo
davicho76@gmail.com




Acompañados por las bandas La Maskatesta, El Ritmo Mundial, No Tiene la Vaca y Kchiporros, los argentinos de Los Caligaris hicieron vibrar el José Cuervo Salón con la presentación de Transpirando alegría, su nuevo disco.

Cientos de personas que abarrotaron el lugar para presenciar un evento lleno de ska; aplaudieron y gritaron en más de cinco horas de concierto.

A las siete de la noche salió al escenario el grupo La Maskatesta, con un cover de Oi-Skall Mates, que fue recibido con una ovación por parte del público para gritar con canciones cómo Tan simple como el amor, Del DF, Por el suelo, entre otras más.

Pasados 30 minutos de concierto, llegó el grupo Ritmo Mundial, directos desde Ecatepec, para presentar siete temas, entre ellos Ten Cuidado, Una Fuerte Vibración, Dos Panteras , Canto al Tiempo, Jamaica, Babylon y Mal dicho, tema original de Los Fabulosos Cadillacs, con el cual cerró su actuación.

Minutos después, provenientes de Guadalajara, apareció en el escenario No tiene la Vaca, para abrir con los temas Gordo y Pancho Ska, y continuar con temas más rítmicos como Ya nada importa, Enfermo, Muerto, Por qué el amor duele tanto, Futbolera, Sé Mujer, Beto lavaplatos, Panqué, y finalizan con Cada Momento.

Por su parte, la banda Kchiporros de Paraguay subió en el escenario para interpretar los mejores temas de su trayectoria y con el grito “Latinoamérica y México presente”.

Agradecidos por la respuesta del publico, la agrupación provocó el baile con sus mezclas rítmicas que incluyen cumbia y merengue, con temas como: Yapirona, Chekueraima, Dinero, Bandida, Volver a nacer, El Abuelo, Guaraní Cool, Me enamoré de una Bandida, que incluyó la participación de Diego Pampiglione, baterista de Los Caligaris. Minutos después, uno de sus guitarristas se acercó al micrófono para cantar con su voz ronca el tema Jefe de jefes, original de Los Tigres del Norte.

Por último, con un público ansioso, Los Caligaris iniciaron su presentación del disco Transpirando Alegría, que provocó que los asistentes brincaran y corearan todas las canciones. Prometiendo una gran fiesta, iniciaron con un popurrí que incluyó: El Colectivo, No le des bola, A Vos y Cada vez.

Continuaron con Tus Besos, Nadie es Perfecto, Cuarteto Rockero, El Oasis, Saber perder, Mis tres amores, Estoy de Oferta (en voz de Diego Pampiglione), Me gusta portarme mal, La Montaña, Lento, Añejo W, El Ruidito, Qué te creíste, Tyson, Mi Estanciera y Yo, EEA, Kilómetros (aquí, algunos asistentes se subieron al escenario para ser parte de la celebración), No estás; y concluyeron la noche con Asado y Fernet.

Las 5 bandas, ofrecieron un concierto genuino y de mucha fiesta para presentar el nuevo disco de Los Caligaris. Fue una gran fiesta con un solo propósito, que las 5 bandas Transpiraron alegría… y los asistentes transpiraron placer.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS CALIGARIS"


OTROS TEMAS >




LOS CALIGARIS
José Cuervo Salón / Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES