Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
GORILLAZ
Lanza su juego en línea
Publicación: 30/3/2010

GORILLAZ LANZA JUEGO EN LÍNEA Y NUEVO SENCILLO

· Gorillaz, la banda animada más famosa del mundo, lanzó un juego en línea junto con su nuevo sencillo Superfast Jellyfish

· Escape to Plastic Beach, es el juego con varios niveles que llevará a los seguidores a un tour por las nuevas oficinas centrales del grupo en Plastic Beach y se puede descargar en www.gorillaz.com/escapetoplasticbeach


Escape to Plastic Beach es el nuevo juego de multiniveles y multiformato que lanza la banda animada más famosa del mundo en el que los seguidores llegarán hasta las nuevas oficinas centrales de Plastic Beach. El juego incluye también la descarga de MP3 del nuevo sencillo de Gorillaz, “Superfast Jellyfish”, tomado de su nuevo álbum Plastic Beach.

Escape to Plastic Beach es el primer juego de este tipo en el que se mezclan numerosos niveles de los los formatos de Flash y Unity, junto con el nuevo sencillo de Gorillaz para crear una experiencia sonora, visual y de juego y así expandir la experiencia de los seguidores con respecto al álbum, pues aquí se incluye arte original, voces de los integrantes de la banda y muchos otros tracks del nuevo disco de Gorillaz.

El juego comienza recreando los eventos del video musical de “Stylo” en el camino que tuvieron que recorrer Murdoc, 2D y Cyborg Noodle desde algún continente hasta Plastic Beach. Esto continúa debajo del agua con el rescate a estos tres integrantes para llevarlos, junto con los jugadores, directo hasta las oficinas centrales de Plastic Beach en un reto que tiene ocho niveles en 3D. El capítulo final del juego también incluye la descarga del nuevo sencillo del grupo “Superfast Jellyfish”, que tiene la participación de De La Soul y Gruff Rhys de Super Furry Animals.

El bajista de Gorillaz, Murdoc, es el protagonista de Escape to Plastic Beach, pero también interactúa con los otros miembros Cyborg Noodle y 2D, quienes publican sus marcadores del juego que después los seguidores pueden ver y competir con ellos a través de una tabla de puntuación global. Aquellos que adquirieron la edición de lujo, denominada como “Experience”, tienen una vista previa a la parte del juego que es en 3D, como un contenido adicional en el CD. Estos también podrán acceder al juego gratuito con su copia de Plastic Beach. Los fans también pueden salvar sus puntuaciones en Gorillaz.com.

El propio Murdoc Niccals dice: “Esto es fan-tás-ti-co. Alguna empresa de juegos de primera ha hecho un juego que puedes jugar en línea de manera gratuita. Está todo basado en Plastic Beach y aparezco yo, 2D y Cyborg Noodle! Lo mejor es que para jugar la última parte, pagas 1.5 libras y obtienes el nuevo sencillo “Superfast Jellyfish”, que tiene al Super Furry, Gruff y a De La Soul en él. El Caminos, Boogiemen, barcos pirata, persecuciones bajo el agua, minas, policías gordos y batallas con armas están todas incluidas aquí envueltas en nuevas tecnologías de juego vistosa y una canción nueva de Gorillaz. Realmente, ¿qué más quieren? Vengan a jugar conmigo y Gorillaz en Plastic Beach y observen que tan lejos los puede llevar”.

Sobre el juego:

Los Capítulos Uno y Dos (gratis para jugar en línea) y ahí se ve cómo la banda evade a los policías en El Camino, en donde mezcla animación retro en 2D y gráficas en 2.5D, así como algunas tomas del video “Stylo”. Más tarde, Murdoc rescata bajo el agua a Cyborg Noodle y 2D, evitando las minas, la vida marina hostil y en tres retadores niveles de acción acuática en el submarino.

El Capítulo Tres, realizado en 3D, se trata de un juego de acción en donde Murdoc flota y pelea sobre las oficinas de Plastic Beach en su nave Doom Glider, para hacer fracasar a 2D en sus intentos de huida, mientras lucha contra barcos pirata. Aquí verán arte y escucharán voces originales de la banda, además de que se va aumentando la dificultad y la complejidad de los niveles dando una experiencia personal de la Plastic Beach.

Juega/Compra el juego, álbum y conoce más en www.gorillaz.com







NOTICIAS RELACIONADAS A "GORILLAZ "


OTROS TEMAS >




GORILLAZ
Lanza su juego en línea
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES