Rocksonico.com


LOCAL >
LOS LIQUITS
Alzan su voz por La Hora del Planeta
Publicación: 26/3/2010

Liquits alzan su voz por La Hora del Planeta
Piden apagar la luz durante una hora el 27 de marzo
Por Aleysha

Los liquits
junto con otros artistas como Erick Rubín, Elefante, Play & Móvil Project, Aurora y la Academia, entre otros, se unieron al cantante y conservacionista Emmanuel y mediante una conferencia de prensa convocaron a los mexicanos para apagar las luces el próximo 27 de marzo a las 8:30 PM, lo anterior con la finalidad de invitarnos a participar en la Hora del Planeta.

La Hora del Planeta es una campaña mundial surgió en 2007 en Sidney, Australia impulsado por WWF para concientizar a la gente, los gobiernos y las empresas sobre el cambio climático global. La WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, en más de 100 países trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza, y es conocida por el símbolo del panda.

El año pasado participaron 4159 personas en 88 países quienes apagaron sus íconos reconocidos internacionalmente como las pirámides de Egipto, la Torre Eiffel en París, el Partenón en Atenas y el Zócalo capitalino y El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Este año, la Hora del Planeta busca generar conciencia y demandar un compromiso basado en acciones conjuntas que reduzcan las emisiones del gas invernadero, tendrá lugar en más de 117 países como parte de una demostración global frente al cambio climático, hasta el momento se ha confirmado la participación de más de 2,300 ciudades, entre las que se encuentran Estambul, Marruecos, Madrid, Estocolmo, Chicago, Lisboa, Tel Aviv, Ciudad del Cabo, Seúl,Hiroshima, Delhi e Islamabad. Los edificios más altos del mundo también apagarán sus luces, entre ellos Burj Califa (Dubai), Torre CN (Canadá), Taipei 101 (Taiwán) y Torre Willis (Sears, Estados Unidos).

Información adicional:
Suscríbase y vea cómo puede participar en La Hora del Planeta
www.lahoradelplaneta.org.mx

Para saber más de WWF visite: www.wwf.org.mx y www.panda.org



NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS LIQUITS"


OTROS TEMAS >




LOS LIQUITS
Alzan su voz por La Hora del Planeta
Rocksonico
LOCAL 26/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES