Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CASTAÑEDA
En el Lunario - Reseña
Publicación: 9/3/2010

David Escobedo
davicho76@gmail.com


La Castañeda cumplió con el cometido de darle a sus fans dos noches mágicas que nunca olvidarán
Omar, Oswaldo y Felipe, indicaron que tuvieron una moda efímera en la ola del rock en español a diferencia de otras bandas de la misma época como Café Tacvba y La Maldita Vecindad.


En conferencia de prensa, dos días antes del primer concierto en el Lunario, disculparon la ausencia de Salvador Moreno por motivos ajenos a ellos. Los músicos destacaron que su regreso a los escenarios en este año, será distinto a lo anterior. "Vamos a ofrecer tres conciertos y los dos primeros en El Lunario del Auditorio Nacional será la muestra de lo que vamos a ofrecer en el tercero; tocaremos muchas canciones no tan comerciales", explicó Omar, tecladista de la banda.
Explicó que la estructura en la lista de canciones está basada en lo que su público les exige a través de la página en Internet. "Vamos a mostrar el Lado B de La Castañeda, con temas que no fueron sencillos o que por diversas razones dejamos de tocar".


Señaló que buscan evitar perderse en buscar algo nuevo. "Existe un síndrome en las agrupaciones de ahora, que les hace sonar iguales y nosotros no queremos volver a ser moda".


Sin embargo, el baterista Felipe Maldonado aseguró, "para nosotros estar 20 años de moda nos dice algo más allá, sobre todo que hayamos podido mantenernos en el gusto del público, por lo que realizaremos un DVD, con imágenes de varias presentaciones, incluyendo nuestra pasada participación en el Vive Latino y la celebración de los 20 años en el Metropolitan".
Agradecidos por la oportunidad de brindar a sus fans un show más de rock mexicano, La Castañeda hizo vibrar al Lunario del Auditorio Nacional con un recorrido musical que abarcó sus más de 20 años de trayectoria.


Una noche de 23 canciones: El Gusano, Tu Culto, Amantes de lo Insólito, Fiebre de Norma, Nancy Llaga, Luna Metafísica. Tóxico Mágico, Entrega Total, Loco, Eterna Noche, La Cabeza, Tumba Matriz, Cautivo de la Calle, Qué Negro, La Espina, Tloque Nahuaque, Chanul, Misteriosa, Cayendo, La Ventana, Noches de Tu Piel, Cenit y Transfusión, fue lo que La Castañeda entregó para el beneplácito de un Lunario lleno.


Durante el concierto de casi dos horas, la agrupación contó con un invitado en el escenario, el rockero Charlie Monttana, quien se subió a saludar a la banda y a gritar junto a Salvador la rola Cenit.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CASTAÑEDA"


OTROS TEMAS >




LA CASTAÑEDA
En el Lunario - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 9/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES