Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
COLDPLAY
Foro Sol Reseña
Publicación: 8/3/2010

Coldplay
Foro Sol
06/03/2010
Por: Gabyeah


Por tercera ocasión tuve la oportunidad de ver a Coldplay en tierras mexicanas, ésta vez, ante 55 mil personas en el Foro sol. En el inicio de una noche llena de sorpresas las bandas teloneras Le baron y Bat for Lashes fueron las encargadas de amenizar al público que esperaba ansiosamente el plato fuerte de la noche… A las 10:20 la espera había llegado a su fin, cuando las primeras notas de “Life in Technicolor” se escucharon, para después dar paso a ”Violent Hill” el primer sencillo de su más reciente material “Viva la vida”. En esta noche las estrellas brillaban por ti, varios globos cayeron del cielo y todos eran amarillos; en aquel lugar donde queríamos estar “In My place” fue interpretada y al finalizar ”Yellow”,pero la fiesta apenas comenzaba. Las luces se apagaron y no queríamos estar a salvo de lo que nos faltaba por vivir, así que no importaba mirar los “Clocks”.

Chris Martin no dejó una y otra vez de mostrar su emoción por estar interpretando su música y se disculpó porque su español no era tan fluido “¡los celulares, saquen los celulares!” era el momento en que el foro sol haría una espectacular Ola con miles de lucecitas encendidas. Y si pensábamos que hasta ese momento el marcador nos era adverso, realmente no significaba que estuviéramos perdiendo “Lost” porque los amantes no solamente están en Japón “Lovers In Japan” cuando estás enamorada y lo dejas ir, jamás sabrás si podías intentar arreglarlo “Fix you”.

Otro detalle notable durante todo el espectáculo fue el juego de luces y la pirotecnia que sorprendió a todos los asistentes, además de las plataformas instaladas, que permitieron a la banda acercarse al público de la zona general, en aquella noche donde algunos temblábamos, cantábamos claro y fuerte ”Don´t you Shiver?” y Dios puso una sonrisa en la cara de todos los que deseábamos escuchar ésta canción del Parachutes en vivo. “42” minutos no habían sido suficientes el tiempo es tan corto y estábamos seguros que habría algo más.

Los acordes de “Viva la vida” se escucharon y miles de gargantas coreábamos Oh, Oh, Oh, Oh para seguir disfrutando de aquel momento, donde lo único importante era cantar, bailar y reír. “Strawberry Swing” y el cielo podría estar azul,no me importa sin ti es una pérdida de tiempo.

Todo tiene un final, “Death and all his friends” sonó para hacernos saber que nada es eterno y estábamos a punto de acercarnos a esa hora. Coldplay se despidió y no demoró en regresar, a su regreso todos los integrantes se sentaron en el escenario frente a un público que pedíamos más de ellos y así fue “The Scientist” nadie dijo que sería fácil y tan difícil prepararnos para el fin, así que lo mejor que podíamos hacer era volver nuestras mentes al comienzo de lo que definitivamente sería uno de los mejores conciertos que he presenciado en el foro Sol.

“Lovers in Japan/Reing of Love” sería la última canción que escucharíamos aquélla noche donde podemos decir una y otra vez más “Viva la Vida” “Viva Coldplay”…


NOTICIAS RELACIONADAS A "COLDPLAY"


OTROS TEMAS >




COLDPLAY
Foro Sol Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES