Rocksonico.com


NACIONAL >
AMNISTÍA INTERNACIONAL
Al libro estará cerca de ti consulta fechas
Publicación: 5/3/2010

Seguro te has preguntado seiscientas veces si vas por el camino correcto, te preguntas si estás feliz con quien eres y con lo que haces. Te cuestionas qué haces por los demás, qué has inventado tú, qué has publicado tú, qué le has enseñado a alguien, cómo has ayudado a alguien. Para responderte a estas preguntas y para cumplir esos deseos deberías de dejar de seguir los pasos de los demás y hacer que sigan los tuyos. Hoy debes ser tú el que marca el camino, el que propone y el que decide. Hoy es un buen día para que te conviertas en Autor de algo, autor de un movimiento de paz.

Conflicto

Desde hace más de 10 años la región de Darfur, ubicada al occidente de Sudán, sufre de una crisis humanitaria que requiere acciones urgentes. A pesar de que los niveles de violencia han disminuido en tiempos recientes, se estiman 250,000 muertes y más de 2.5 millones de personas desplazadas a lo largo del conflicto. Los conflictos y disputas son generados por competencia por los escasos recursos de la zona debido al aumento demográfico y a las adversidades del clima.

La participación de la comunidad internacional en la resolución de conflictos es de gran relevancia para ayudar a crisis en Darfur ya tiene dimensiones políticas, económicas, ecológicas, de inseguridad, de violación a los derechos humanos. Tenemos que hacer algo y lo antes posible.

Amnistía internacional está a punto de lanzar la campaña más grande que ha hecho en México, para unir a todos como país y levantar las manos y las voces para ponerle un alto a la violación de derechos humanos.

La campaña tiene como objetivo la movilización de gente a la firma de la petición de protección a los civiles atrapados en la región, firma que colabora extensamente con la solución del conflicto y a crear mayor conciencia del mismo.

Se recolectarán 80 mil firmas plasmadas en el libro por la paz en Darfur, mismo que se entregará en la ONU este año, el Libro está diseñado por uno de los ilustradores más reconocidos de Latinoamérica, y sus páginas están intervenidas por más de 65 artistas de todo el mundo.

El libro pasará por las calles, plazas, radiodifusoras, televisoras, universidades del país y para el éxito de campaña necesita tener gran participación en medios, alianzas con las marcas más prestigiadas de México, colaboración de artistas, escritores, actores y cantantes que ayudarán a amplificar el mensaje para hacer un movimiento que llegará a niveles internacionales.

Arte x la paz.

En México, Amnistía Internacional en conjunto con: Vago Despierta y Vertigo, han creado la más noble y grande campaña político social que jamás se haya construido para ayudar a África en México. En esta ocasión será para el conflicto en la región de Darfur, en Sudán. Tal campaña buscará recaudar un mínimo de 80 mil firmas entre el pueblo mexicano a través de un libro que contiene 65 obras hechas por 65 artistas de todo el globo, que más que ilustrarlo, envían un mensaje de paz y aliento a nuestros hermanos darfuris. Dicho libro será entregado en las oficinas de la ONU para ejercer presión en los líderes y acelerar la paz en la región.

Sé el autor del libro que puede cambiar la historia de un pueblo

Sé el autor de la lucha por los derechos humanos en Darfur
Sé la autora de la protección de más de 1.5 millones de niños y niñas Darfurís

Sé la autora de la petición de paz para los 2.7 millones de Darfurís desplazados.

Sé el autor del movimiento más grande de paz para África hecho en México.


No sigas un movimiento de paz, provócalo.

¡Firma el libro por la paz en Darfur!, entra a:
www.libropordarfur.org









OTROS TEMAS >




AMNISTÍA INTERNACIONAL
Al libro estará cerca de ti consulta fechas
Rocksonico
NACIONAL 5/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES