Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS AUTENTICOS DECADENTES
Presentes en el Festival Vive Latino
Publicación: 18/2/2010

LOS AUTENTICOS DECADENTES, KAPANGA Y BANDA DE TURISTAS PRESENTES EN EL FESTIVAL
“VIVE LATINO 2010”


La espera ha terminado y después de varios días de especulación hoy por fin se dio a conocer el cartel oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, “Vive Latino “uno de los más importantes de América Latina.

El próximo 23, 24 y 25 de Abril, el majestuoso Foro Sol de la Ciudad de México, será el encargado de presentar un gran espectáculo musical con más de 100 bandas de todo el mundo. “Los Auténticos Decadentes”, “Kapanga” y “Banda de Turistas” estarán presentes.

Después de una exitosa y extensa gira de conciertos por diversos países de América Latina, “Banda de Turistas” regresarà para demostrar al público de tierras aztecas; porque han sido nombrados hoy en día, “La Revelación Musical Del Momento”. Y presentar de manera oficial su nuevo disco” El Retorno”, editado en México el pasado mes de enero.

¡Irrompibles! Renovados y con unas ganas enormes de presentarse en el escenario del festival Vive Latino, regresarán a México “Los Auténticos Decadentes”, compartiendo con todos sus seguidores un momento muy representativo para la agrupación, la presentación oficial de su nuevo e inédito material discográfico, próximo a editarse en el territorio mexicano.

Por segunda ocasión la agrupación: “Kapanga”, se presentara en los escenarios mexicanos, para poder contagiar de alegría a todos sus seguidores, gracias la energía que los caracteriza.”Todo Terreno”, próximamente se editará en el mercado por Discos Pop Art.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS AUTENTICOS DECADENTES"


OTROS TEMAS >




LOS AUTENTICOS DECADENTES
Presentes en el Festival Vive Latino
Rocksonico
NACIONAL 18/2/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES