Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Microsoft otorga a Lenny Kravitz el primer
Microsoft's Windows Media Innovation Award
Publicación: 17/5/2002

La empresa Microsoft ha establecido un premio para reconocer el trabajo de los creadores que utilicen la tecnología Windows en su quehacer artístico, y el primer artista en recibir este galardón será el cantante Lenny Kravitz.

La empresa informó que eligió a Kravitz para recibir el primer “Microsoft's Windows Media Innovation Award”, por ser “un magnífico ejemplo de como acercar su música a través de internet a los fans de todo el mundo”.

Recordemos que Kravitz es el primer cantante en la historia de la música que calificó para una nominación al Grammy gracias a las ventas on line de un sencillo; se trató del tema “Dig in”, canción que previo pago se podía bajar en su totalidad de la red. Lenny también fue uno de los primeros músicos en ofrecer a su fans la posibilidad de bajar uno de sus videos musicales a través de la red (“Again”), además de ser el primero en colocar video downloads en MTV.com y VH1.com.

El premio, que se otorgará cada dos años, incluye 25 mil dólares en efectivo, más otros 25 mil en software, ambos para ser donados para las obras de caridad que el galardonado escoja. La fecha de la entrega del premio será dada a conocer por Microsoft en las próximas semanas.

Actualmente, Kravitz está por iniciar su gira por Europa, la cual arrancará el próximo viernes 17 de mayo con un concierto en el Rock Am Ring festival en Nurburgring, Alemania.



OTROS TEMAS >




Microsoft otorga a Lenny Kravitz el primer
Microsoft's Windows Media Innovation Award
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/5/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES