Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Los R. Stones lanzarán un nuevo disco
recopilatorio en septiembre
Publicación: 16/5/2002

El 40 aniversario de The Rolling Stones en el mundo de la música, no sólo llevará consigo una nueva gira -según su discográfica, la más ambiciosa de todas sino que también aportará al mercado un nuevo recopilatorio del mítico grupo británico.

El disco, que será doble, contendrá sus mayores éxitos desde 1963 hasta nuestros días. Además, el propio Mick Jagger anunció en la conferencia de prensa del pasado 7 de mayo en Nueva York que encerrará también temas nuevos.

Aunque los viejos rockeros sólo confirmaron las fechas de por Norteamérica, se sabe que en 2003 actuarán en Australia, Japón, China -será la primera vez que pasen por ese país- y Europa. Además, España en junio de ese año.

Además de presentar algunos de los detalles de su nuevo y esperado directo -hace tres años que no tocan juntos-, Jagger habló de un nuevo recopilatorio: "Acabamos de finalizar las negociaciones con las diferentes partes para reunir nuestras mejores canciones en dos CD que abarcarán temas desde 1963 hasta el momento actual. Contendrá todos nuestros éxitos, todas nuestras canciones más conocidas y también incluirá algún tema nuevo".

El líder añadió que las nuevas canciones ya están escritas y que en cuanto puedan pasarán por el estudio para grabarlas. La banda británica espera que este nuevo retrospectivo esté en la calle en septiembre para que coincida con el inicio del nuevo tour.



OTROS TEMAS >




Los R. Stones lanzarán un nuevo disco
recopilatorio en septiembre
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/5/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES