Rocksonico.com


NACIONAL >
VOCES POR HAITÍ
Grupos ayudando a los damnificados
Publicación: 30/1/2010

“VOCES POR HAITÍ”

Por L. Alicia Villagómez “TeLzY”
Telzy13@hotmail.com
Fotos: Erick Salcedo

¡Todos estamos invitados ayudar!


El disco “Voces por Haití” es el resultado de la unión de cantantes, compositores y disqueras para ayudar a este país que tanto lo necesita.

La idea de este proyecto corrió a cargo de Noel Schajris junto con Vladimir Gómez, que interesados por ayudar a los haitianos, pensaron en hacer un disco. Con el apoyo de Sony Music; se decidió recopilar canciones, por que hacer, grabar y producir un disco completamente nuevo, se llevaría más tiempo; y la ayuda es necesaria a la brevedad.

Entre los Proyectos de Noel Schajris, para seguir ayudando esta hacer un concierto en el Estadio Azteca donde participaran los artistas del disco, e inclusive los que no están dentro de él pero que están interesados en brindar su apoyo y todo será recaudado para el pueblo de Haití.

También se especula grabar en DVD del concierto para seguir apoyando al país de Haití; ya que la reconstrucción del país no es fácil, y tardara mucho tiempo para que esté completamente restaurado. Pero lo más importante ahorita son los habitantes que necesitan víveres.

Zoe, Fobia, Julieta Venegas, Chetes Allison, Panteón Rococó, Cártel de Santa; son algunos de los rockeros que han donado sus canciones a “Voces por Haití” para una buena causa, y así colaborar con su granito de arena.

Cabe mencionar que todo lo que se recaude por la venta de “Voces por Haití” será donado por medio de la Cruz roja mexicana a dicho país. Ninguno de los participantes de este proyecto obtendrá beneficio propio. Es por eso que es importante, que para poder ayudar, deberán comprar el disco original.

“Voces por Haití” ya esta a la venta en Mix Up y se espera que alcancen el millón de copias vendidas,

Es así como cantantes, compositores, disqueras y medios de comunicación; invitan a ayudar a los hermanos de Haití que tanto necesitan alimentos y medicamentos, ya sea comprando el disco, donando despensas o dinero. ¡El fin es ayudar!

Hay que estar pendientes al anuncio del concierto, que mejor que disfrutar de un buen evento, y al mismo tiempo ayudar a un país que en estos momentos necesita de tanta ayuda.

Los rockeros también somos solidarios!!!!


NOTICIAS RELACIONADAS A "VOCES POR HAITÍ"


OTROS TEMAS >




VOCES POR HAITÍ
Grupos ayudando a los damnificados
Rocksonico
NACIONAL 30/1/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES