Rocksonico.com


NACIONAL >
IMAGINA CUERVO 2010
Detalles del concurso
Publicación: 27/1/2010

ARRANCA IMAGINA CUERVO 2010
Por: Wendy Hurtado Romero

- José Cuervo Tradicional presenta ponencias sobre consumo responsable de alcohol y formación profesional en 12 universidades importantes del área metropolitana y Estados circundantes, con importantes personalidades del medio.

- Imagina Cuervo da a conocer concurso sobre campaña publicitaria de “Consumo responsable de alcohol”, con un buen jurado calificador y premios mejorados.


Imagina Cuervo a nueve años de experiencia refrenda su doble compromiso, promover un consumo responsable de alcohol y sobre todo crear el vínculo idóneo entre la vida académica y laboral. Sus objetivos serán cubiertos a través del concurso de publicidad y la presentación de 12 conferencias en las universidades más importantes de México.

En la presentación de Imagina Cuervo 2010, Joaquín Quintero –presidente de la Asociación “Convivencia sin violencia”– y Luis Félix –Director general de José Cuervo México– señalaron Imagina Cuervo es un programa que impulsa el talento joven, acercándolos al mundo laboral mediante ponencias con reconocidas personalidades de Radio Ibero, MTV, Milenio, cine y agencias de publicidad.

Las sedes serán la Universidad Iberoamericana, Universidad del Valle de México, Universidad Nacional Autónoma de México y más universidades de la misma talla; en éstas se exhibirá la muestra itinerante de los trabajos ganadores de emisiones pasadas, además de los módulos de información. La segunda parte corresponde al concurso publicitario “Consumo responsable de alcohol”.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos universitarios adscritos en carreras afines; ésta vez contará con cuatro categorías básicas: proyecto para diseño impreso, para comercial de radio y comercial de video (You Tube) y la sumada recientemente: diseño de imagen de una botella de Jose Cuervo Tradicional.


La inscripción será a través de la página oficial http://www.imaginacuervo.com.mx, misma en la que se hallarán todas las especificaciones. Imagina Cuervo como incentivo a la creatividad mejora sus premios, los primeros lugares se harán acreedores de $50.000 en beca para estudios de postgrado, una computadora portátil, oportunidad de ser becario por dos meses en agencias de publicidad y un kit de productos Nike.

Los segundos lugares ganarán un fondo de beca de 25,000 pesos aportados por Fundación Jose Cuervo mientras los terceros obtendrán una Laptop MAC. Rulo y Sopitas, locutores de Reactor; Simón Bross, cineasta y publicista son sólo algunos de los miembros del jurado calificador, con los que se busca una mirada más ecuánime a la generación participante.

El fin es, dijo el presidente de la Asociación “Convivencia sin violencia”, “hacerles ver a los jóvenes que tienen derecho a divertirse, pero de una forma responsable y con medida”, a la par que Imagina Cuervo establece a Jose Cuervo Tradicional como una empresa socialmente responsable y preocupada por la salud.


NOTICIAS RELACIONADAS A "IMAGINA CUERVO 2010"


OTROS TEMAS >




IMAGINA CUERVO 2010
Detalles del concurso
Rocksonico
NACIONAL 27/1/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES