Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV
Se une a la ayuda para Haiti
Publicación: 20/1/2010

“HOPE FOR HAITI NOW: A GLOBAL BENEFIT FOR EARTHQUAKE RELIEF” ANUNCIA LA LISTA DE ESTRELLAS INTERNACIONALES CON
ACTUACIONES MUSICALES

El telemaratón se transmitirá por MTV y Vh1 Latinoamérica el viernes 22 de enero a las 7:00 p.m. México / 8:00 p.m. Colombia / 10:00 p.m. Argentina y Chile

Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting se presentarán en Nueva York.

Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend,
Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y un grupo conformado por Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow estarán en Los Ángeles, CA.

Coldplay y un grupo conformado por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna, en Londres, GB.


Todas las presentaciones musicales estarán a la venta a través de Apple® iTunes® en beneficio de fondos especialmente destinados a ayudar a Haití

Más de 100 personalidades importantes del cine, la televisión y la música se presentarán en “Hope for Haiti Now: a Global Benefir for Earthquake Relief”, junto a Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Ángeles y Anderson Cooper de CNN en Haití.

Socios televisivos, de medios online y de telefonía móvil adicionales hacen de “Hope For Haiti Now” el telemaratón de mayor distribución en la historia

Nueva York, NY; Los Ángeles, CA y Londres, Inglaterra. 19 de enero, 2010. “Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief,” anunció hoy la lista de actuaciones musicales. El telemaratón global presentará actuaciones de Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting en Nueva York; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y un grupo conformado por Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow en Los Ángeles; y Coldplay y un grupo conformado por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna en la recientemente agregada locación, Londres. Todas las actuaciones musicales estarán a la venta con un valor de USD $0.99 -por canción- a través de Apple® iTunes® a partir del sábado 23 de enero y se destinará el total de lo recaudado a las las fundaciones de caridad “Hope For Haiti Now”.

Adicionalmente a las presentaciones musicales y a Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Ángeles y Anderson Cooper de CNN con reportes desde Haití, “Hope for Haiti Now” presentará más de 100 estrellas internacionales de cine, televisión y música que apoyarán a la causa con testimonios y contestarán preguntas por teléfono durante la transmisión del telemaratón.

“The Clinton Bush Haiti Fund” y el Programa “World Food” de Naciones Unidas se han unido a la lista de organizaciones beneficiadas por “Hope for Haiti Now”, entre las que también se incluyen “Oxfam America”, “Partners in Health”, Cruz Roja, UNICEF y “Yéle Haiti Foundation”. Lo recaudado por “Hope for Haiti Now” será dividido en partes iguales y se sumará a los fondos que cada organización tiene destinados para aliviar los efectos generados por los terremotos en Haití.

“Hope for Haiti Now”, será el telemaratón de mayor distribución en la historia tanto en número de países, como a través de plataformas de medios. El telemaratón de dos horas de duración, se emitirá por ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, Vh1 y CMT el viernes 22 de enero, 2010. “Hope for Haiti Now” también se emitirá por las redes agregadas recientemente PBS, TNT, Showtime, COMEDY CENTRAL, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, CENTRIC, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health, Planet Green y redes canadienses CBC Television, CTV, Global Television y MuchMusic. El evento se estará disponible globalmente online a través de sitios entre los que se incluyen YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, CNN.com, MTV.com, Vh1.com y Rhapsody y vía telefonía móvil a través de Alltel, AT&T, Sprint, Verizon y FloTV. "Hope for Haiti Now" también se transmitirá internacionalmente por BET International, CNN international, National Geographic y MTV Networks International, lo que hará estar disponible en 640 millones de hogares en el mundo. “Hope for Haiti Now” será el primer telemaratón con base en Estados Unidos que será emitido en China. Facebook y Twitter han firmado como socios mediáticos con el fin de colaborar a promover donaciones y dirigir la audiencia al telemaratón.

Debido a necesidades de producción y por capacidad de los auditorios, todas las locaciones de “Hope for Haiti Now” estarán cerradas a los medios. Fotos, fragmentos en video y entrevistas a los artistas de “Hope for Haiti Now” serán ofrecidas a los medios inmediatamente al término del evento. Más detalles serán anunciados próximamente.
"Hope for Haiti Now" es producido por Joel Gallen y Tenth Planet Productions, en colaboración con MTV Networks y George Clooney.

El telemaratón se transmitirá por MTV y Vh1 Latinoamérica el viernes 22 de enero a las 7:00 p.m. México / 8:00 p.m. Colombia / 10:00 p.m. Argentina y Chile


NOTICIAS RELACIONADAS A "MTV"


OTROS TEMAS >




MTV
Se une a la ayuda para Haiti
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/1/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES