Rocksonico.com


NACIONAL >
PANTEÓN ROCOCÓ
Nos dan detalles de su próxima presentación
Publicación: 20/1/2010

Panteón Rococó
Showcase y Conferencia de Prensa
Por: L. Alicia Villagómez “TeLzY”
telzy13@hotmail.com

Festejando quince años de ser Panteón Rococó


Con el primer sencillo “Arréglame el alma” de su más reciente producción, Panteón Rococó dio inicio al showcase preparado para prensa en el bar Pata Negra, tocando así tres temas nuevos y cerrando con “Dosis Perfecta” la cual no podía faltar.

Los chicos de Panteón Rococó, nos contaron que están presentando su nuevo disco y festejando con él sus 15 años de trayectoria, algo que no les ha sido fácil, es por eso que se sienten muy orgullosos y contentos por perdurar tanto tiempo en le escena musical y de ser felizmente “compañeros musicales”.

El nuevo disco lleva por título “Ejercito de Paz” contiene 13 tracks que al estilo de único de Panteón Rococó, contiene temas tanto de amor y desamor como temas de política (que es lo que ha caracterizado a esta banda); fue grabado en el estudio Cocodrilo, mismo que fundaron los chicos de panteón antes de terminar el año “Fue un esfuerzo bastante grande, por parte de mis compañero y yo, para poder levantar ese estudio, que ya tenemos el orgullo de inaugurar” Shenka.

Ejercito de Paz fue también producido por Álvaro Villegas, con quien los miembros de la agrupación, tenían el honor de haber trabajado en producciones anteriores junto con Flavio Cianciarullo. Esta producción es independiente como lo fue “A la izquierda de la tierra” en sus inicios de la banda. Sólo Sony que fue su disquera, se encargará de la distribución.

Panteón Rococó volverá visitar Europa en una gira que iniciara a finales mayo y finalizará a mediados de julio, visitando países como Francia, Dinamarca, Suiza, Holanda, Alemania entre otros. La banda se siente contenta, por que se cumplen 10 años que van a Europa y presentan allá su cuarto disco.

Podría ser que se hiciera un documental de la historia de Panteón, pero aun no es un hecho, todo depende del presupuesto y correría a cargo de Rodrigo López.

Finalmente, Panteón nos invita a festejar con ellos su aniversario numero 15 el Palacio de los Deportes el día 6 de febrero, con grandes invitados como son Fidel Nadal y de Venezuela Los Amigos Invisibles; donde tocarán canciones de su nueva producción, como también las que nos han hecho bailar y disfrutar durante quince años consecutivos.

¡Todos estamos invitados al Palacio de los Deportes! Sigan pendientes de las noticias de estos talentosos chicos del Panteón Rococó


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANTEÓN ROCOCÓ"


OTROS TEMAS >




PANTEÓN ROCOCÓ
Nos dan detalles de su próxima presentación
Rocksonico
NACIONAL 20/1/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES