Rocksonico.com


LOCAL >
DIRTY WOMAN
Presenta nuevo disco
Publicación: 15/1/2010

Noche de stoner, metal y hardcore en la Condesa

La banda de stoner metal, Dirty Woman, presentará su nuevo álbum “Demon Lover” el próximo 30 de enero en el Tokyo Pop Bar de la colonia Condesa.

“Demon Lover” es un disco que expresa el espíritu de las diversas influencias de la banda, desde las estructuras del blues y los riffs del hard rock de los años 70 hasta el stoner metal más duro, pasando por el doom y el heavy metal clásico. El disco, segundo material de Dirty Woman, fue grabado entre marzo y octubre de 2009 en los Immoral Studios de esta ciudad, cuenta con 10 temas y fue publicado en diciembre pasado bajo el sello Sade Records.

El Tokyo Pop Bar, ubicado en Álvaro Obregón 296, será el escenario en el que la agrupación, integrada por Edson Alemán, Lutz Keferstein, Ángel Castillo y Julio César López, brindará a sus fans un devastador set lleno de energía y poderosos riffs de rock pesado, característicos de sus presentaciones en vivo. La banda presentará canciones del nuevo álbum, temas nuevos y algunas sorpresas, además de obsequiar copias de “Demon Lover”, que estará a la venta esa noche.

El evento contará con la participación de: Garrobos, grupo de talla internacional y uno de los más sólidos en la escena del metal y del hardcore, el cuarteto provocará el slam con su crossover extremo. Garrobos se encuentra grabando su quinto disco.

Los Stoners, excelente banda poblana que lleva el stoner rock al máximo sonido rocanrolero, muy al estilo de las bandas del llamado high energy escandinavo. También están de plácemes por su álbum debut “The Atomic Stoner”.

El concierto será inaugurado por 34-D, banda de culto en la escena hardcore que tiene en sus filas a integrantes de Atoxxxico, Lost Acapulco, The Sweet Leaf, El Diablo y Dirty Woman. La agrupación estará en el escenario luego de 15 años y exclusivamente para la presentación de “Demon Lover”.

Por si fuera poco, esa noche el DJ Warpig deleitará los oídos de los presentes con puro rock de verdad, lucirá su extenso repertorio musical con el sello de su programa Gaba-Gaba, de Reactor 105.7.

El 30 de enero en el Tokyo Pop se presentará uno de los discos más esperados por los amantes del hard rock, el stoner y el metal en México, habrá buena música, slam, chicas y mucha cerveza.

La cita es a partir de las 8pm en Álvaro Obregón 256 esquina Huichapan, en la Condesa; el cover es de 50 pesos.



OTROS TEMAS >




DIRTY WOMAN
Presenta nuevo disco
Rocksonico
LOCAL 15/1/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES