Rocksonico.com


LOCAL >
MC DONALDS Y AVATAR
Desafían tus sentidos
Publicación: 11/12/2009

“McDonald’s y Avatar desafían tus sentidos”

El día de ayer en conferencia de prensa McDonald´s y 20th Century Fox presentaron un lanzamiento que hará historia.



En la conferencia de prensa se transmitió un webcast exclusivo que realizo James Cameron para McDonald´s en el que hablo sobre la creación de la película Avatar, la cual, ha generado un inmenso furor a nivel mundial. Así mismo, mediante webcast, Mary Dillon Chief Marketing Officer de McDonald´s Global, hablo sobre la alianza creada entre ambas empresas cuya finalidad es que cada uno de sus clientes viva una gran experiencia.


A partir del 9 de Diciembre, antes del lanzamiento mundial de la película, los restaurantes McDonald´s más emblemáticos se decoraron con escenarios que harán que todos sus clientes se sientan inmersos en los diferentes escenarios de Pandora. Todos los visitantes de McDonald´s serán parte de la mágica y asombrosa raza Na´vi.



Además de ser parte de esta nueva aventura, McDonald´s es el primero en México en ofrecer la realidad aumentada, nueva tecnología que los jóvenes encontraran en todos los restaurantes. Una colección de tarjetas coleccionables los acercaran a los personajes de la mítica historia de Avatar. Esta nueva tecnología permite que a través de una computadora y una webcam, los personajes de Avatar cobren vida en la palma de su mano, a través de la computadora y así poderlos ver desde todos los ángulos, ya que los podrán girar 360°.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México, comento: “McDonald´s es una empresa que se encuentra siempre a la vanguardia, innovando constantemente en cada una de las actividades que realiza. Hoy, con el lanzamiento de Avatar y la introducción de la Realidad Aumentada, podemos ofrecer una experiencia extraordinaria que es precisamente parte de nuestra visión como empresa”.

McDonald´s México se convierte en pionera al tener esta tecnología al alcance de sus consumidores. Algunos restaurantes del país desafiaran los sentidos de los clientes con pantallas las cuales permitirán, que todos experimenten la realidad aumentada con las tarjetas coleccionables que se entregaran en la compra de cualquier McTrio (excepto McTrio del Día).

Para complementar la experiencia, los jóvenes encontraran en el micro sitio creado por McDonald´s y Avatar, un video juego exclusivo al que podrán entrar por medio de sus tarjetas coleccionables, abriendo así diferentes niveles y vivir la realidad del mundo de Pandora.

Adicionalmente, este lanzamiento viene acompañado de la nueva Cajita Feliz de McDonald’s la cual traerá a los mejores personajes de la película.

Con acciones como estas McDonald´s refuerza su compromiso por ofrecer innovaciones y una experiencia única en sus establecimientos, además de integrarla a un inigualable sabor, calidad y servicio. Esta promoción estará disponible desde el 9 de Diciembre y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s del país.



OTROS TEMAS >




MC DONALDS Y AVATAR
Desafían tus sentidos
Rocksonico
LOCAL 11/12/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES