Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
El Cantante de Alice in chains
Layne Staley murió de una sobredosis de droga
Publicación: 8/5/2002

Los resultados de la autopsia fueron confirmados: Layne Staley murió de una sobredosis de droga.

Staley murió debido a un coctel fatal de heroina y cocaina.

El cantante de 34 años aparentemente se injecto esta mezcla lethal conocida como speedball o "Belushi" (despues de que John Belushi, muriera de una sobredosis de speedball en 1982), el 5 de abril y murió poco tiempo después. Su cuerpo ya descompuesto fue descubierto dos semanas después, sentado en un sillón en su departamento de Seattle, junto a su kit de heroina.


Los problemas de Staley no eran secretos. El documentó el uso de drogas en las letras de sus canciones y discutia su habito con la heroina en entrevistas. Alice in Chains se desintegro en 1996, y Staley salió de la vida pública despues de que empezó a empeorar su adicción.

Los ex-miembros de su banda dijeron, "Durante la ultima decada, el estuvo luchando. Ahora esperemos que por fin haya encontrado paz".

La muerte de Staley es la ultima en la cadena de muertes de estrellas de rock relacionada con la heroina. El vio como Kurt Cobain, lider de nirvana, empezo a decaer y su suicidio eventual despues de fracasar en dejar su adicción; Shannon Hoon de Blind Melon y Bradley Nowell de Sublime también murieron de sobredosis a mediados de los 90´s.



OTROS TEMAS >




El Cantante de Alice in chains
Layne Staley murió de una sobredosis de droga
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/5/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES