Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Nuevo disco de Rammstein a la venta
Mutter, es la nueva producción
Publicación: 5/4/2001

‘Mutter’, el nuevo álbum de la banda Rammstein, está a la venta desde ayer lunes 2 de abril. Pero eso no es todo, ‘Mutter’, salió al mercado en dos ediciones distintas: la edición ‘normal’, y una espectacular edición de empaque de cartón, también conocido como Digipack que incluye un poster.

De ‘Mutter’, seguramente ya has escuchado canciones como ‘Links 2,3,4’ y ‘Sonne’ . Esta nueva producción, tras el éxito alcanzado con sus álbumes ‘Herzeleid’ (1995, reeditado en 1998), ‘Sehnsucht’ (1998) y ‘Live Aus Berlin’ (1999), es el regreso de la banda más importante actualmente de Alemania. Con este álbum, Rammstein continúa su evolución sin sacrificar su propia identidad, siendo una producción explosiva que va de riffs muy afilados a estructuras monolíticas, horror gótico y la voz lúgubre que los ha caracterizado siempre.

Bajo la producción de Jacob Hellner (Clawfinger), Rammstein ha añadido en este trabajo un sonido jungle, que se vuelve parte fundamental de ‘Mutter’, fusionando un sonido pop con la fuerza del metal, por loco que suene esta combinación.

La lista de canciones incluidas en ‘Mutter’:

1. ‘Mein Herz brennt’
2. ‘Links 2 3 4’
3. ‘Sonne’
4. ‘Ich will’
5. ‘Fever Frei!’
6. ‘Mutter’
7. ‘Spieluhr’
8. ‘Zwitter’
9. ‘Rein Raus’
10. ‘Adios’
11. ‘Nebel’



OTROS TEMAS >




Nuevo disco de Rammstein a la venta
Mutter, es la nueva producción
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/4/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES