Rocksonico.com


LOCAL >
CUENTOS DE HADAS PARA NO DORMIR
Presentación de libro
Publicación: 27/11/2009

Ser cuentista no es un oficio fácil, aunque si es un deleite obsesivo. Esto lo sabe muy bien Arturo Flores, pues, ¿cuántas noches no se habrá pasado en vela, lleno de fiebres y delirios, buscándoles un destino hecho de sorpresas, de derechazos directos a la zona hepática, a sus asombrosos, tiernos y terribles personajes? Cuentos de hadas para no dormir son historias sabrosas, divertidas y aterradoras, pero que al final se cobran con creces la cuenta pendiente de la creación.

Abrir las puertas herrumbrosas que nos alejan a esas realidades paralelas que bullen en la imaginación de Arturo, tiene su precio. Sí, no es nada fácil cargar con la pesada cabeza de Santa Claus en la mochila y además llevarla a la escuela para mostrarla como prueba de su existencia a las chicas descreídas y burlonas. Vaya paradoja. Más complicado aún será estrellarse en pleno Viaducto Tlalpan con un dragón monstruoso, a el recuerdo despechado de la amada se os incrusta en el abdomen junto con los restos retorcidos de nuestro automóvil.

Al abrir las páginas de éste libro, veremos los alienígenas, los vampiros parvularios o las niñas que juegan con cadáveres de ratones con los que Arturo Flores tiene que lidiar en sus noches de insomnio. Pero a ésta pesada carga el autor responde con una sonrisa socarrona y nos comparte sus pesadillas con un sentido del humor tan ácido que hace que la densidad molecular de sus criaturas abrumadas se vuelva de vapor, liviandad y deleite.

Asómese, pues, a éstas páginas y pase noches enteras con los ojos abiertos y una risilla en los labios.
Armando Vega-Gil



OTROS TEMAS >




CUENTOS DE HADAS PARA NO DORMIR
Presentación de libro
Rocksonico
LOCAL 27/11/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES