Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AC/DC EN MÉXICO
Reseña
Publicación: 13/11/2009

Dentro de la gira Black ice, por fin AC/DC regresó a México después de su ultima visita hace 13 años.

Esta gira es impresionante, el espectáculo de primer mundo, y por supuesto, ver a Angus Young haciendo de las suyas, y a Brian Johnson, es impresionante.

Empezaron el show con "Rock and Roll Train", y de ahí se supo que este show sería inolvidable, Brian Johnson saludo al público mexicano en español, y siguieron rockeando, con temas como "Back in Black" que fue muy ovacionado, y siguieron tocando temas de su amplía trayectoria como "Thunderstroke", "War Machine", "Dog Eat Dog", "You Shook Me all Night Long", "TNT", y "Black ice".

El escenario era de primer mundo lleno de luces, pirotecnia y una larga pasarela la cual permitía tener contacto cercano con su público.

Angus Young con su clásico uniforme escolar paseaba por toda la pasarela y nos enseñaba el porque AC/DC es una banda legendaria con riffs y solos de guitarra, y nos demostró el porque esta considerado dentro de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Malcolm Young y Cliff Williams, muy estáticos en el escenario, de hecho no se mueven, pero mantienen el ritmo y el poder de las canciones, mientras que la voz de Brian Johnson le da ese toque especial a cada tema de AC/DC.

Entre lo llamativo del show fue el strip tease de Angus Young, a ritmo de blues con el tema "The Jack", en el cual primero se despojo de su saco, y la corbata, después siguió con la camisa, para terminar enseñando sus calzones con el logo de AC/DC el cual fue coreado por la gente.

También Brian Johnson en la presentación del tema "Hell´s Bells", corrió toda la pasarela para brincar y quedar colgado en una campana que se ubicaba en el escenario.

No cabe duda que a pesar de que tienen ya muchos años en la escena, siguen con mucha energía, simplemente no paran de bailar y moverse por todo el escenario, Angus Young es todo un showman, incluso tuvo tiempo de mostrarnos unos solos de guitarra característicos de él, para prender al público, y llegar hasta el final de la pasarela, en donde interactuó con la gente, para al final empezar a subir en una plataforma, y terminar con todo un show de luces, humo, y pirotecnia.

Para el encore dejaron los temas de "Highway to Hell" y "For those About to Rock", para despedirse con pirotecnia de México. Tocaron 19 temas en alrededor de 2 horas y media.

Brian Johnson anunció su retiro de la banda al término de esta gira, lo cual es muy lamentable, y esperamos sea un rumor, porque esta banda sigue siendo una leyenda del Rock y todavía tiene mucho que ofrecer.

SET LIST
Rock N´Roll Train
Hell Ain´t a Bad Place to Be
Back in Black
Big Jack
Dirty Deeds, Done Dirt Cheap
Shot Down in Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock

Solo Angus Young

Encore
Highway to Hell
For Those About To Rock (We Salute You)



Reseña: Yibrant Medina
Foto: acdcrocks.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "AC/DC EN MÉXICO"


OTROS TEMAS >




AC/DC EN MÉXICO
Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/11/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES